|
Esto venia a decir, el dia que salio actualice y salir a correr, todo sin ningun problema, gps y tal! Ayer sali a andar y me salio el problema de AGPS como hace unos meses, di a buscar satelites que sin agps tarda mas, no me encontro y decidi darle a skip y digo a ver que ocurre y a los 5 segundos me salio GPS conectado y me guardo una hora y media de ruta perfectamente! Por si cuando vuelva a ocurrir y tal...
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he sincronizado (entiendo que con la app de Amazfit) varias veces (android), y me sigue apareciendo el aviso de los cojones
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba, he iniciado la actividad "Caminar" dentro de un edificio, me he acercado a una ventana, y en menos de lo que tarda en completar el circulo cuando busca CPS, se ha conectado y ha empezado la cuenta atrás... Decir que llevo la 1.2.49k
|
|
||||
|
||||
a mi igual
|
|
||||
|
||||
+1 y me ha localizado el gps en 1 minuto más o menos
|
|
||||
|
||||
Yo cuando abro la app de play store me sale syncing,pero luego al cabo de unos segundos me pone part data no syncing.....pero se me actualiza todo(pasos,actividades etc etc)porque me sale eso?
|
|
Fran a mi eso me sucedio cuando sincronice en otro movil y luego volvi al movil, me toco restaurar el reloj y volver a sincronizar!
Ayer sali de nuevo a andar y en menos de 10 segundos, super rapido volvio a conectar al GPS, ya no me daba el fallo de agps, saludos |
|
||||
|
||||
El caso esk yo no he cambiado de movil.......y con restaurar el reloj a k te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por FranG14 Día 15/02/18 a las 16:20:54 |
|
La aplicacion del movil tambien tienes que borrar cache y datos , que no te lo habia dicho, suerte compañero
|
|
||||
|
||||
Borre la app y la volví a instalar y parece k va otra vez....gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«