Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/02/18, 11:31:55
Avatar de mecausmal
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto venia a decir, el dia que salio actualice y salir a correr, todo sin ningun problema, gps y tal! Ayer sali a andar y me salio el problema de AGPS como hace unos meses, di a buscar satelites que sin agps tarda mas, no me encontro y decidi darle a skip y digo a ver que ocurre y a los 5 segundos me salio GPS conectado y me guardo una hora y media de ruta perfectamente! Por si cuando vuelva a ocurrir y tal...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/02/18, 11:49:48
Avatar de Acrab67
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
acabo de sincronizar ahora mismo el reloj con el movil (Android) y ya no aparece el mensaje de aGPS caducado. Parece que ya lo han arreglado
Pues yo lo he sincronizado (entiendo que con la app de Amazfit) varias veces (android), y me sigue apareciendo el aviso de los cojones
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/18, 12:19:55
Avatar de Lsdsiota
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 915
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo acabo de hacer la prueba, he iniciado la actividad "Caminar" dentro de un edificio, me he acercado a una ventana, y en menos de lo que tarda en completar el circulo cuando busca CPS, se ha conectado y ha empezado la cuenta atrás... Decir que llevo la 1.2.49k
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/02/18, 12:27:00
Avatar de ivandon72
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Acrab67 Ver Mensaje
Pues yo lo he sincronizado (entiendo que con la app de Amazfit) varias veces (android), y me sigue apareciendo el aviso de los cojones
a mi igual
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/02/18, 14:34:10
Avatar de CmdNet
CmdNet CmdNet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
acabo de sincronizar ahora mismo el reloj con el movil (Android) y ya no aparece el mensaje de aGPS caducado. Parece que ya lo han arreglado
+1 y me ha localizado el gps en 1 minuto más o menos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/02/18, 16:26:50
Avatar de FranG14
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando abro la app de play store me sale syncing,pero luego al cabo de unos segundos me pone part data no syncing.....pero se me actualiza todo(pasos,actividades etc etc)porque me sale eso?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/02/18, 10:38:18
Avatar de mecausmal
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fran a mi eso me sucedio cuando sincronice en otro movil y luego volvi al movil, me toco restaurar el reloj y volver a sincronizar!

Ayer sali de nuevo a andar y en menos de 10 segundos, super rapido volvio a conectar al GPS, ya no me daba el fallo de agps, saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/02/18, 12:15:21
Avatar de FranG14
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El caso esk yo no he cambiado de movil.......y con restaurar el reloj a k te refieres?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/02/18, 16:13:49
Avatar de FranG14
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
Fran a mi eso me sucedio cuando sincronice en otro movil y luego volvi al movil, me toco restaurar el reloj y volver a sincronizar!

Ayer sali de nuevo a andar y en menos de 10 segundos, super rapido volvio a conectar al GPS, ya no me daba el fallo de agps, saludos
Acabo de hacer un Factory reset t sigo igual....no me sincroniza.con Strava,entró en la app amazfit wacht y al rato se me.sale solo....cuando me separo del móvil y se desconecta, al hacercarme no se conecta solo, tengo k desbloquear móvil.....k puedo hacer

Última edición por FranG14 Día 15/02/18 a las 16:20:54
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/02/18, 11:09:33
Avatar de mecausmal
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La aplicacion del movil tambien tienes que borrar cache y datos , que no te lo habia dicho, suerte compañero
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/02/18, 12:19:38
Avatar de FranG14
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
La aplicacion del movil tambien tienes que borrar cache y datos , que no te lo habia dicho, suerte compañero
Borre la app y la volví a instalar y parece k va otra vez....gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:00:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007