|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo asi como comentas, pero las notificaciones de gmail no se porque me siguen activando los leds, he tenido que desactivar la notificacion de los emails. a alguien se le ocurre otra cosilla, o es un bug de de la room?. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el fondo que sale en el protector de pantalla de iphone, la foto esa que se ve la tierra desde el espacio, soy tan torpe que no soy capaz de encontrarla, no se si esto ira aqui, sino es asi siento el error. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un par de problemas que hasta ahora no me habian pasado.
1º.- La bateria antes me duraba muchísimo, cuando tenia la primera versión de esta fantástica ROM, y desde que e actualizado a la 1.9.2.3 me dura na y menos, me a comido un 20% en 1h 50 min., nose si puede ser por haber actualizado o por haber montado el auto killer, lo he configurado como ponía aqui en el foto algún compi, aver si alguien sabe porque me pasa esto, ah también e probado con el battery calibrator y sigue igual. 2º.- El gps no me coge satélites ni aunque lo empuje cuesta abajo, nos porque sera. Espero que alguien pueda ayudarme,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @mrqtsfr, cuando has metido el camera.apk normal se te ha mejorado la calidad de las fotos? Joe es que hoy me ha dado por hacer un par y la verdad que pense que no se iba a ver tan mal...Y la verdad que es que es una pena porque la ROM va de maravilla y me encanta pero yo le doy bastante uso a la camara...Dime a ver si con eso se ha solucionado lo de las fotos porque a mi lo de los videos me da igual.
![]() ![]() Si la encuentras, en la Galnet 5.2 pude instalar la cámara de Samsung, no se porque en esa ROM si se podían instalar aplicaciones Samsung, lo malo es que no la encuentro por ningún lado para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco entras en la app themes, pinchas en editar estilo actual, seleccionas f. de pantalla y lo buscas en línea f. de pantalla. Tiene que estar porque me suena haberlo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de decidirme a probar esta rom y despues de los wipes correspondientes e flaseado todo incluidos los updates, pero me encuentro que el mod 4reboot no viene en la rom ademas cuando pulso home las pantallas no retroceden a la 1ª la del reloj, y esto no mola la verdad vengo de la rom de kako la 1.8.26 y esto no pasaba aunque creo que es problema de la 1.9.2 no estoy seguro.
Esperaremos a la 1.9.9 haber si esto se soluciona y lord nos la deja de cine. gracias de todos modos por tu trabajo lordenska. ah si alguien quiere el mod 4reboot 1.9.2 aqui se lo dejo. http://www.mediafire.com/?l47mm98bsb889y7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me vuelve a la principal, pero esto ya le pasaba a otros, cosaS raras muy raras.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito la foto del protector que esa se ve entera. please. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un par de problemas que hasta ahora no me habian pasado.
1º.- La bateria antes me duraba muchísimo, cuando tenia la primera versión de esta fantástica ROM, y desde que e actualizado a la 1.9.2.3 me dura na y menos, me a comido un 20% en 1h 50 min., nose si puede ser por haber actualizado o por haber montado el auto killer, lo he configurado como ponía aqui en el foto algún compi, aver si alguien sabe porque me pasa esto, ah también e probado con el battery calibrator y sigue igual. 2º.- El gps no me coge satélites ni aunque lo empuje cuesta abajo, nos porque sera. Espero que alguien pueda ayudarme,gracias y un saludo. ![]() me pasa lo mismo, y he monitorizado la batería y me dice: sistema operativo 88% ¿alguna solución? me estoy merendando la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay un subforo de personalizacion especifico para el sgs, que nos estamos saliendo un pelin del hilo
|
||||
|
||||
|
A todo esto, le acabo de instalar el kernel que tiene la opcion de voodoo colors, pero sigo viendo igual las fotos. Hay que configurar algo a mayores?? porque en el recovery no veo nada... (es el fugumod 1252 con el voodoo) pd: yo si pulso el botón de home si que me va a la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. ahora lo tengo en92% alguien puede darme alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por galaxyano89 Día 10/09/11 a las 13:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si, toda la razon..disculpa.
A todo esto, le acabo de instalar el kernel que tiene la opcion de voodoo colors, pero sigo viendo igual las fotos. Hay que configurar algo a mayores?? porque en el recovery no veo nada... (es el fugumod 1252 con el voodoo) pd: yo si pulso el botón de home si que me va a la pantalla principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un backup de todo(con la app de miui) y flasheo de nuevo ¿solucionare esto del consumo del sistema operativo?
si alguien puede solucionarmelo ahora se lo agradecería. gracias Me contesto a mi mismo... no funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por galaxyano89 Día 10/09/11 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha bajado a28%. eso es mucho también no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, una duda. En esta rom no se pueden hacer capturas de pantalla? Por que yo no soy capaz de hacerlas. Si alguien me puede sacar de dudas...
Gracias |