|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cincuenta loros no, pero voy a ver si se lo endilgo a mi hijo por un Huawei de hace dos años cutre donde lo hubiese. Seguro que le parecerá mas cool.
Eso si, le diré lo de "Santa Rita..." |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me jode es que después de ver los problemas, led de notificaciones, sonido del video, contactos duplicados, pésima vibración, por no decir muchas cosas mas que dan pena leer, es que todavía hay gente que adora este truño....
Sorprendente. Por no decir de la cutredad para poder escuchar la radio, la falta de NFC, tener que tocar el sensor de proximidad, el penoso sonido de las notificaciones, etc (yo voy editando cada vez que me acuerdo de algo) Sin "Programar encendido y apagado". La alarma no suena si el teléfono no está encendido (sigo editando) Y la incomodidad que supone tener la carga en la parte de abjo del termina, con el coñazo qe supone el cable a la hora de trabajar con el móvil estando en carga. (ya no edito mas, creo) Gama media??? De qué. Última edición por guazowski Día 10/02/18 a las 20:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico bug que tengo es el de los contactos duplicados, pero lo soluciono con la app de asus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NFC? No sabías que no lo tenía cuando lo comprabas? Yo no lo he usado jamás teniendo móviles caros que lo llevaban. Si lo usara, lo hubiera descartado. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk Última edición por SrLluny Día 10/02/18 a las 20:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii...
Que siiiiiiiiii... A todo que siiiiiiiii. Un truño de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece, por todo lo que leo y por mi breve experiencia con este terminal, es que a nivel hardware es un pepino pero el SO no está nada optimizado aún. Que en un teléfono falle (no digo a todos, no me fusiléis
, pero he leído a mucha gente a la que sí) algo tan básico como las llamadas (ya sea el sensor, ya sea que no te oyen, ya sea que no se enciende la pantalla cuando te llaman...) me parece gravísimo. Eso entre otras tantas cosas a pulir. Espero que lo hagan pronto, pero por ahora CREO que es bastante inestable.Y no me sirve tener que instalar ROMs desde MiFlash y esas cosas, eso no debería tener que hacerse, el terminal debería ir genial porque sí, no porque tengas que volverte loco para que lo haga. Mi humilde opinión con todo mi respeto. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto kitelhta.
Sigo pensando que somo betatester "de paganini" |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, bauto, ni yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no diré qué pienso.
![]() Yo no he flasheado nada y me va muy bien. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
|
A mí lo de los.contactos ya se ha solucionado y no sé cómo, hablo del.dialer evidentemente
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Contactos duplicados, problema app de google. 3-Google no quiere radio, A1=Android stock. 4-Google ha quitado programado de encendido y apagado en Oreo. Vas de listo y no eres capaz de leer las características de un móvil antes de comprarlo, animo chaval que pronto lo superaras |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por haberte ofendido Unai94 .
Observo que mi "incultura" molesta en este foro. Lo siento de verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu incultura, no, sino que te compres algo que a priori, NFC y radio, sabías que no te podía gustar.
Ahora vienes a dar la chapa. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pretendía era mostrar mi opinión.
Nunca dar "la chapa" a nadie. Nunca "ir de listo". Pido disculpas de nuevo SrLluny. A vosotros y a vuestros fiabilísimos móviles. Aún así he alucinado con vuestra hostilidad por dar una opinión negativa sobre algo tan estúpido como un móvil. Por mi parte doy la dircursión, si la hubo, por cerrada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha comentado todo, así que no voy a repetir, pero déjame mencionar que lo que más roto me ha dejado es lo de "la incomodidad que supone tener la carga en la parte de abjo del termina". Entonces mejor que te compres el zapatófono de Mortadelo y Filemón, porque a ver dónde encuentras un teléfono sin el conector en la parte de abajo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en el tema del hilo, señores, que es el de los contactos duplicados.
Para las quejas sobre el terminal, hay un hilo específico titulado problemas con nuestro A1. Sigamos. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero he leído a mucha gente a la que sí) algo tan básico como las llamadas (ya sea el sensor, ya sea que no te oyen, ya sea que no se enciende la pantalla cuando te llaman...) me parece gravísimo. Eso entre otras tantas cosas a pulir. Espero que lo hagan pronto, pero por ahora CREO que es bastante inestable.