![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que tenéis ya la actualización, cuando os llega un WhatsApp, os marca 1 o sigue marcando 2 teniendo solo un sms??? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En reposo durante una noche con el "Modo Inactivo" (ahorro de batería de escenas activado) consume un 5/6% mientras que sin el consume un 2%. Igual que en la beta vamos, tanta restricción hace que consuma más batería el bicho.
|
|
|
|
Buenas a todos. Pillo sitio por aquí. Siempre he tenido rom.eu desarrollo y está mañana he vuelto a global estable cansado de tantas actualizaciones. Saludos
|
|
|
|
¿Como puedo instalar esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por MiFlash solo puedes poner la anterior (9.1.1.0) y si tienes suerte te saltará la 9.2 sino tienes que esperar a que la suban para todos a su página y ahí la mandarán por OTA a todo el mundo. Pero con lo del nuevo año chino...hasta finales de febrero nada.
De todas formas estoy viendo que el consumo va a ratos y afecta muchísimo la cobertura. Más que en otras Roms. Pero bueno, para mí uso no tengo queja alguna. Lo que estoy probando es si con el modo inactivo consume más batería que sin el puesto, sería raro, pero me da que si sucede eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va bien , de momento muy fluida y la huella genial , lo del whashap ni me fijado o ya me acostubre a ver doble
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
--------eliminado--------------
Última edición por eku Día 12/02/18 a las 09:10:32 Razón: eliminada |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no sé que tiene que ver esa rom en un hilo que se supone se creó para dar cuenta de la oficial global estable. Mejor hubiera sido crear otro hilo para esa rom y no mezclar las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlaces para descargar ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La global 9.2 (oficial) está en fase de "Beta Estable" y ha llegado a usuarios al azar (yo incluido).
Supongo que esta semana ya la subirán o a la vuelta de las vacaciones que va a tener Xiaomi (a partir del 25/26 de febrero) por lo del nuevo año Chino. De todas formas tranquilos, si estáis en la 9.1 Global Oficial, os llegará Sí o Sí la OTA en cuánto la saquen para todo el mundo (eso sí, de forma gradual y escalonada como hacen todas las marcas de Smartphone). Saludos! PD: @eku aquí se está hablando de una Rom Oficial de Xiaomi, no una Custom Rom ni nada por el estilo! |
|
|
|
Acabo de entrar en el Updater y me ha saltado la 9.2.1.0
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el canal de Telegram le está saltando a mu ha gente ya.
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema