|
|
||||
|
||||
|
puntuacion en antutu v7: 179012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó... Pero la pospuse unos días y ahora al entrar al actualizador no me sale. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha actualizado y no te has enterado, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 22 el compañero tomoco a dejado un enlace para su decarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo raro. Me salto hace unos días y por poca batería lo pospuse y ahora no me sale la opción. Me meto a ver las actualizaciones disponibles y me sale la 8.5.5, alguien sabe por qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo recovery original por si queréis probar https://mega.nz/#!rowUhRab!sefNn8Pbb...p7l6EfE05wXVtg Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi también me pasa lo de las notificaiones dobladas de la misma aplicación. Eso ya me pasó en un Honor 7 que tuve en su momento, y Huawei lo solucionó con una actualización. A ver si Xiaomi nos lo soluciona con una actualización, que no creo que sea tan complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Londe las notificaciones puede que sea un bug o puede que no..
A mí personalmente me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo con las notificaciones pero no me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones separadas es una nueva característica de miui 9 no se trata de ningún bug,a mí personalmente no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada, me molesta bastante. Además hay otras cosas que usaba en MIUI 8 que ahora no están (algunos widgets de accesos directos que ahora no están, como el de silenciar el teléfono o encender directamente el Bluetooth que ahora no están). Además temas que usabe oscuros que me encantaban, no están optimizados para MIUI 9 y fallan algunas aplicaciones que se ve todo blanco y no se distingue nada, por ejemplo algunos temas no dejan ver bien el calendario o la propia aplicación de temas. Me estoy pensando volver a MIUI 8, con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto una gran diferencia, quizás algo más batería pero eso de partir la pantalla en dos y tener dos aplicaciones activas.........
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante de un teléfono es que te dé el servicio que requieres. No hay porqué cambiar los sw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí