|
|
||||
|
||||
|
Essencial Phone o Pixel 2
Buenas,
Dudo entre el Essential Phone, por unos 400€ (en Amazon Internacional baja cada poco a 434$, que son unos 420€ entre portes y aduanas) y el Pixel 2, a 658€ en Amazon España. Mi opción preferida es el Essential Phone, ya que tiene un tamaño similar al del Pixel 2 (4mm menos alto, y 1mm más ancho), pero una pantalla bastante más grande (5,71''). Pero no me decido: - El soft del Essential es limpio, pero me da miedo que pesa mucho (185 gr). ¿Sabéis si eso se nota muchísimo en el bolsillo? La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala con las últimas mejoras y la apk de google, ¿no? - Del pixel 2 me gusta todo menos pagar casi 700€ por ese diseño "normalillo". Y me da miedo que la pantalla sea pequeña. ¿Entre la barra de notoficaciones y los botones virtuales no se queda en nada la pantalla? Qué me diríais de esta cuestiones???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara en mi caso pesa mucho y la del essential no está a la altura. En cuanto a la pantalla tienes que tener en cuenta que al ser ratio 19:9 sólo ganas en altura, por lo que tampoco vas a notar una diferencia abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hablar del Essential, muy buena batería, el peso para mí no fue un incordio ni en el bolsillo, la pantalla buenísima, lo único que no me gustó fue la cámara ni siquiera con la beta de oreo que incluye modo retrato, mejora con la aplicación de Google...para mí estaría a la altura de un gama media en cámara, si esto no es primordial para ti pillalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no probe el essential phone pero si tengo el pixel 2, yo tmb dude en gastarme ese dinero o no, en mi caso como lo compre en usa me salio 600 dolares ya que estaba en promoción desde la propia google store, que al cambio son unos 490 euros, una diferencia enorme entre usa y europa.
La pantalla pense que se me iba a hacer chica por ser 5 pulgadas, pero la verdad no, es mi tamaño ideal ni muy grande, ni muy chica, perfecta diría, pero si obviamente me hubiera gustado que tambien en el chico hubieran echo formato 18:9 pero aunque no lo tenga, me gusta mucho el teléfono. Y contestando tu pregunta la verdad que no se me hace para nada chico por tener botones virtuales y barra de notificaciones, con respecto a lo del diseño "normalito", yo también lo pensé pero te juro que cuando lo tenes en la mano por primera vez, te olvidas de todo porque la verdad que da una sensación realmente premium por la combinación de materiales y lo finito que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por precio y pantalla creo que me acabaré decidiendo por el Essential Phone. Pero ahora mismo lo que me da miedo es el tema del peso y grosor / sensación en el bolsillo. Vengo de un Iphone 5c, y no sé si se me hará insoportable en el bolsillo el Essential Phone. Imagino que el Pixel 2 es más ligero (sea cual sea lo llevaría sin funda, nunca he llevado funda y espero no tener que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un 5C entiendo que das longevidad a tus terminales... yo en ese caso iria a por el P2. Más que nada por los 3 años de soporte y la cámara. El essential a saber si actualizas a P....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a tener mucho tiempo, Pixel 2, ya que te aseguras estar a lo último en software durante 3 años.
Si le das importancia a la cámara Pixel 2. Si estas dos cosas no son importantes para ti, me ahorraría el dinero y cogería el Essential. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»