|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces, la cámara stock a nivel de software es un poco petardo, al mío le he metido un port de la cámara de google y ha mejorado muchísimo.
Si no quieres andar roteando para sacar partido a la cámara este no es tu móvil. El software de la cámara stock es una mierda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí lo de la cámara me da igual, ¿pero me estás diciendo que teniéndolo root se puede mejorar la calidad? No lo entiendo, ¿no se supone que la calidad de la cámara va ligada al software y tiene un límite? ¿Cómo va a ser mejorable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Miui 9, se han agregado mejoras a la cámara y el editor de fotografía incorporó nuevas funciones. No es la panacea, pero creo que se pueden sacar fotos decentes.
Y como se ha comentado en varios hilos, hay varias aplicaciones de terceros (muy buenas, por cierto), que mejoran el rendimiento de la cámara nativa. Saludos, compañero. ![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte tenéis muchos en el foro, y luego yo pensando que soy gafe y estas cosas nunca me pasan. ¿Al final has probado? a instalar otra app como te dijo el chico de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene garantía tu móvil, dónde lo compraste?
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress. Saludos ![]() Sí, el móvil tiene dos días, comprado en...... China y encima GEEKBUING que no estoy leyendo precisamente buenos comentarios... Lo bueno es que ha sido pagado por paypal Os mantendré informados. Gracias de veras. ![]() EDITO: SOLUCIONADO https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389337 Dejo el enlace
Última edición por Iroite Día 10/02/18 a las 13:39:17. |
| Gracias de parte de: | ||