![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD y una única cámara por 699 dólares
Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD y una única cámara por 699 dólares ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Llevamos meses hablando de que Apple prepara el lanzamiento de tres nuevos iPhone para 2018, y desde china llegan detalles de un iPhone X ‘económico‘, una variante recortada del actual buque insignia pero de mayores dimensiones, y para ello empleará un panel LCD (en vez de un panel OLED) de nada menos que 6.1 pulgadas para entrar por la puerta grande al segmento phablet, el cual estaría ensamblado en un chasis de aluminio y mantendría la parte trasera con el característico acabado en vidrio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que según los rumores habría un SE 2 y otras dos variantes del X, de diferentes tamaños... pues el precio se entiende un poco más, sería desternillante que el X de gama más alta siguiera valiendo 1300e. Aunque bueno, hemos de suponer que éste valdría 700 con la configuración de memoria basica... se puede subir a 800 y pico si hay dos más con más capacidad.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo... ESTAFANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 3 para llevar
![]()
|
|
|
|
Estos rumores no se los cree nadie, como se nota que tienen que llenar blogs
Hace unas semanas, que el SE2 saldria este año, dias despues, otra fuente diciendo que no llegaria este año... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que nadie se cree es el precio, apple a lo suyo
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el problema es que muchos nos negamos a pagar un teléfono a mil euros. Sí tiene calidad y tal pero que no les pago eso por que no lo vale. Ni uno barato que hagan porque es un mojón. Que pongan precios decentes y les compraré. Igual en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Iphone X basic edition.....ahora si eres un muerto de hambre tambien podras tener tu iphone.
Apple siempre a tu lado |
|
|
||||
|
||||
|
No pagaría tanto dinero por un iPhone con características por debajo de tanto equipos en ese rango de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya nos mantienes informados, como tienes acciones de apple......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo que me quedo sin mi Café diario
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre con los cientos de miillones que vas a sacar... tendrás para montarte un cafetal.... jajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro y conciso Abracito Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, ya que tan claro lo tienes, les denuncias, y te forras... todo ventajas.... lo demás es tirar la piera y esconder la mano... pero allá cada uno.... ![]() Y ya de paso vamos a medias con lo de los millones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: No es esconder la mano, es ser inteligente porque yo al menos se que USOS le doy a un móvil y para que lo quiero. Otros se mueven por los estándares actuales: Status. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, resquemor, no, ni te conozco ni te tengo ojeriza alguna... simplemente algunos comentaristas se creen en posesión de la VERDAD absoluta cuando sólo poseen una OPINIÓN tan válida como la de cualquier otro (sobre APPLE o sobre la madre superiora..., como comprenderás ni cobro ni tengo acciones de esa ni de ninguna otra empresa...). No sé si es tu caso o no... En cualquier caso, no confundas tu OPINIÓN con otras cosas ni intentes hacer que tu opinión valga más que la de otro... No es así. Y por otro lado si sabes de una estafa, harás un gran favor a la sociedad si denuncias, y a eso te invitaba, a defender a la Sociedad (con mayúsculas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD y una única cámara por 699 dólares

Llevamos meses hablando de que Apple prepara el lanzamiento de tres nuevos iPhone para 2018, y desde china llegan detalles de un iPhone X ‘económico‘, una variante recortada del actual buque insignia pero de mayores dimensiones, y para ello empleará un panel LCD (en vez de un panel OLED) de nada menos que 6.1 pulgadas para entrar por la puerta grande al segmento phablet, el cual estaría ensamblado en un chasis de aluminio y mantendría la parte trasera con el característico acabado en vidrio.