![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible tienda falsa?
Buenas tardes,
Me he topado con una tienda, no sé si está prohibido ponerlo por aquí, si lo está por favor indicármelo o borrar el mensaje. La tienda es y tiene unos precios de escándalo, a mi me parece por varias razones que es más falsa que todas las cosas por lo que quiero consultaros si la conocéis y también cómo se podría denunciar en caso que sea falsa para que nadie caiga. Borro la tienda, al menos el Link, se llama uesmi, no responden al correo, será falso. Gracias, un saludo. Última edición por Irvine Día 31/01/18 a las 14:49:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de tiendas mejor no poner enlace ni darle publicidad. Habrá gente que va a picar.
Ni aceptan paypal, ni aviso legal ni contactar por teléfono y lo que escriben en el apartado de "Sobre nosotros" me ha hecho reir. |
|
|
|
Pues leerse las valoraciones que tienen puestas http://www.uesmi.com/review/product/...m5t91i4to8muj3
![]() ![]() ![]() Son muy maaaalos.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy coger uno en otra tienda virtual
que me da mas confianza ya os comentaré esta pinta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
precios mas baratos que inclusp en aliexpress, solo he mirado por curiosidad un par de telefonos y desde luego yo no compraria en esa "tienda" ni de coña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»