|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalas la apk y la vuelves a instalar y das a enable administrador , pegas la clave ultima y das a Submit Knox Key y seguido a Activate License .... |
|
|
|
|
|
+10000 funciona perfectamente gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto a la primera. Bloquea los anuncios de todas las apps menos los de tapatalk. A que se debe? Saludos y muchas gracias por el tutorial!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que debe ser algo de mi cuenta de Samsung y por eso mis claves no sirven. Algo tengo yo por ahí mal configurado o a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
A me pasa lo mismo... activación failed
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo lo hice todo desde el móvil y me daba error, probé a borrar la aplicación y a repetir el proceso pero copiando la clave generada desde el ordenador y la mandé al móvil y se me activó.
|
|
||||
|
||||
|
yo ni copiandola del ordenador...en algo fallo, pero lo dejo ya porque estoy frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo todo con la clave ya copiada si no borra la clave y genera una nueva, a mí tampoco me salió a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó a la primera, gracias compi
|
|
|
|
Bueno gente ya lo he conseguido mis consejos para el que le pueda servir:
Última edición por Warwick Día 19/01/18 a las 18:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, me ha salido a la primera siguiendo los pasos del video. A ver que tal la experiencia.
|
|
|
Podéis pasarme la apk?? La web no ay manera de que funcione
|
|
|
|
Pues yo desde que lo instale cuando quiero alguna tienda china desde la aplicación "Chollometro" no me deja entrar, solo en algunas.
|
|
|
|
yo lo hice a la primera... pero bloquea todos los anuncios de las apps
|
|
|
|
cuando entro en adhell en la app.. me dice adhell activo .. ahora estas a salvo... y tb me sale para desactivarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo varios días intentando descargar la aplicación y me dice que el servidor está caído error 521, a ver si me puedes facilitar otro sitio donde descargarme la aplicación que funcione, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1944 Saludos. |
| Respuesta |