|
|
|
Es para estar orgullosos de saber que la gente ha preferido gastarse 200€ en un móvil muy completo en vez de los 1000€ que piden por un iPhone.
No me gasto 1000€ en un móvil ni muerto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver, más sencillo. Xiaomi Mi A1 200€, iPhone X 1000€.
Xiaomi + 800€ que "sobran" = Móvil, comida, suministros, necesidades básicas, etc. iPhone + 0€ = Móvil resultón, quitar dinero de pagar otras cosas, postureo y moda. Habrá quien pueda permitírselo y habrá quién no. Quien, sin poder permitirse un iPhone, se lo compra ya sabe a lo que se atiene. Ya somos todos mayorcitos para cuidar nuestra economía. Por eso hoy día marcas como BQ, LG, Xiaomi o Huawei se comen a Apple en España. Fin. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita Xiaomi no es vender 1M de móviles en España, lo que necesita es que esos compradores tengan una buena experiencia con ese terminal y que no lo devuelvan, porque es posible que se este vendiendo como churros por la buena publicidad y el boca a boca y después la gente que no tiene ni idea de móviles tenga problemas y se desencanten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco es que me pille de sorpresa es el 5° xiaomi que tengo ( MI2S, RN2,RN3PRO,MI5S,MI A1 ) y la experiencia general mas que satisfactoria. Y por supuesto no sera el ultimo xiaomi que compre dada la excelente calidad de sus productos y la positiva experiencia. Este año caeran el xiaomi MI7 y MI A2 ( si finalmente ese es su nombre ) con total seguridad. Última edición por Johny1979 Día 02/02/18 a las 17:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que problemas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo problemas ni uno, todo lo contrario. Estoy encantado con el móvil y cada día más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y encantado del todo. Venía de un Redmi 3 Pro, que aunque buen móvil, MIUI no me acababa. Xiaomi y Android puro fue un sueño hecho realidad. Así que con la excusa de que mi padre tenía la pantalla dañada de su Moto E, le puse mi Redmi a él y yo me hice con este.
![]() ![]() ![]() Como curiosidad diré que tengo varios alumnos en secundaria que lo tienen y cuando hemos comentado algo del cacharrito, todos muy satisfechos. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk Última edición por SrLluny Día 03/02/18 a las 14:07:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»