|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide remplazo |
|
|
|
Pues he visto el test de mate 10 que chequean la bateria y dura lo mismo que test esta yotube y hsy otro comparsndola con la del s8 y es de risa que una de 3.300 agunte mucho mas que la de 4000. Yo hablo de pantalla no de uso en el bolsillo.
Última edición por jvpapm Día 12/12/17 a las 22:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me corto nada voy con todo activo, hasta localización y un reloj conectado por Bluetooth, así que ya pueden decir misa en una review que nunca sabes que hay por detrás, hay muchos intereses y se mueve mucha pasta en YouTube. Ya nos estamos desviando del tema, sobre batería y consumos reales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358918 Última edición por luismax Día 12/12/17 a las 22:54:16 |
|
|
|
Ya si es asin no lo se, este lo he comprado de segundamano con 6 dias de uso, ati te pasa tambien lo del brillo,? Por ejemplo , ahora mismo si estas escribiendo con el en este hilo pon dedo hacia la cámara del frontal o el sensor a ver si baja el brillo, como me pasa amí y a muchos otros de aquí y otros foros.
Hazmee ese favor por que estoy mosca ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el brillo SIEMPRE atope en manual,resolucion qhd,bluetooth,nfc,etc..vamos atope todo. y mas de 4h o 4h y media nunca |
|
|
|
Yo no lo tengo a tope al 62 % en manual de dia tiene paso de noche se me baja mucho el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
To eso de ajar el brillo tapando el sensor o soy torpe o no atino o no entiendo como se hace, igual ya es muy rebuscado, no sé pero yo no lo aprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os sigue pasando el tema del brillo? A mí me pasa en Chrome, tapatalk... y con la actualización a 126 no se me ha solucionado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 119 nunca me sucedió Muy frustrante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentan que Huawei ha tomado nota y lo resolverán en las siguientes actualizaciones, aunque es en el pro. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al regresar a twitter u otra verás como baja el brillo paulatinamente PD Brillo manual, no auto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento mark, y te lo juro, que me explote el móvil en las manos si miento, no me hace ninguna variación de brillo, he dicho a un par de personajes (no frikis) que miraran la pantalla haber si era yo el que no lo apreciaba que mi vista ya se yo que no carbura al 100% y nada, metí en la multitarea el twitter, chrome con fondo blanco, y mas cosas con fondo oscuro para alternar fondos claros / oscuros y no varía. Tampoco puedo decir que sea por la 128 porque ya antes tampoco lo notaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S7 Edge también hubieron casos y a mi nunca me pasó Aquí sí... pero con la 125, con la 119 no Huawei y sus curiosidades A ver si con la 128 se corrige No sé si esperar o meter con FF |
|
|
||||
|
||||
|
Dale con FF Al final es lo mismo y vas a disfrutar ya verás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por revivir este tema, pero me pasa exactamente lo mismo. Brillo automático desactivado y pese a eso se atenúa en algunas aplicaciones, y luego vuelve a la normalidad. Estoy con el parche del 1 de abril. Hay alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»