|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo enviaron el día 15, ya está en España a manos de correos, espero que no tarden en tráemelo, el rojo 8/128!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo creéis que bajará el precio notablemente?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo la esperanza que mañana o pasado me llegue... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por si os sirve de algo.
Hace tres dias hice un pedido del OP 5T en Geekbuying que con cupón me salía por 379, tras comprobar que todavía no sale como enviado y habiendo confirmado con ellos a través del chat que todavía no tienen stock pero que esta semana tendrán, les informo que quiero cancelar el pedido ya que con un nuevo cupón que ha salido hoy me saldría por 371.63, inmediatamente me han ofrecido devolverme la diferencia de 7.51 € en 24 horas, si es cierto y mañana me hacen la devolución de la diferencia en mi cuenta Paypal, sabiendo que sus plazos de envió son como son.....es para darles un 10. Última edición por gsus71 Día 30/01/18 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gueekbuying lo de devolver el dinero lo hace sin problemas, a mi me han devuelvo de dinero 3 veces. Porque me pasó lo mismo, veía q el tiempo pasaba, el procesing no terminaba, y sacaban cupones q lo hacían más barato a lo que lo había pagado la primera vez.
Última edición por PiterAgora Día 31/01/18 a las 00:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon, en un par de ocasiones me lo habian hecho.
No pensaba que Geekbuying tambien lo hiciera, eso si, solo tengo como prueba la transcripción del chat, a ver si cumplen, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el precio bajará a unos 360 euros, cuando salga el oneplus 6. Como suele pasar siempre. Si te interesa, lo cogería ya, porque no bajará mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro desde china. Yo desde oneplus oficina, no creo q baje. Nose, por lo que vi, con los otros móviles de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tracking de tu envío?, el mío según NL Post está en España desde el Viernes y por la web de correos dice en tránsito, la próxima vez que pida un móvil a China pago el envío por EMS, a ver los de correos si se ponen las pilas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! El protector de pantalla que trae es un poco malo, no? Viene un pelin dedpegado de un lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en Bélgica y de camino hacia España. Deseando q llegue. Creo q los envios a Canarias se demoran mucho. Que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que página lo has comprado, trae cargador europeo? Siempre hago la misma pregunta, pero tengo intención de comprar otro, pero a gueekbuying, si lo venden con cargador europeo. Más que nada, para venderlo después.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|