|
||
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD una rom con un kernel que se supone que no es para este tipo de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando fallo la tarjeta externa, me dice que esta dañada aún, con la rom última, he vuelto a la 1.9.2 y, todo correcto luego he vuelto a pomera la rc4 y otra vez el mismo, problema.
|
||||
|
||||
|
Tema honeycomb aqui
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
gente segun el changelog :
Bluetooth A2DP Should Now Work. lo habeis probado..sera gracias a el kernel?? pd.. vvaleta tu no me respondas que ya se que no lo usas,jejejje..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da problemas la tarjeta externa solo a mi????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo changelog mas cañero.el tio este es un androide iluminado..que curra se ha pegado..
|
|
|
||||
|
||||
|
@akelon a mi la sd sin problemas, me la reconoce perfectamente compi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a por la carga de bateria y a meterla,.me tira un poco patras el ingles..pero por ahora vamos a ver que sale..
pd. @vvaleta la puedo meter sin el rom manager directamente com cmw y hacer un factory reset/dalvik cache??..gracias.. si es asi(factory reset) me voy pasando las fotos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a por la carga de bateria y a meterla,.me tira un poco patras el ingles..pero por ahora vamos a ver que sale..
pd. @vvaleta la puedo meter sin el rom manager directamente com cmw y hacer un factory reset/dalvik cache??..gracias.. si es asi(factory reset) me voy pasando las fotos y esas cosas. ![]() un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
pd. @vvaleta la puedo meter sin el rom manager directamente com cmw y hacer un factory reset/dalvik cache??..gracias.. si es asi(factory reset) me voy pasando las fotos y esas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas instalada comenta q tal xq la quería poner pero como me voy d viaje quiero una rom funcional 100 x 100 pero vuelvo xla noche asi q... la instalaren jejeje
un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com ![]() pd. acordaros de mi cuando este el pack en español.. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
me fastidia no ponerla pero necesito imperativamente la camara de fotos y el GPS con una buena autonomía xlo q he puesto batista con un kernel modificado del speedmod y es una gozada pero no es miui o galnet jejeje
un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() .ummmm.![]() finally working bt audio thank you so much guys! galnet miui usuario saintscar:: had enough time to test an official based rom, lets see how miui will perform the next days (omg im so happy to have my beloved miui music lockscreen back <3) edit: ah ic the dsp manager is missing, this is only possible with cm based kernels, right? « Last Edit: Today at 06:50:15 pm by Saintscar » |
|
|
||||
|
||||
|
otro igual error con la sd externa...y no se como arreglarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|