![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta carisimo para lo que ofrece el movil, con ese presupuesto mejor me compro un OnePlus 5T.
|
|
|
|
|
|
Buen esfuerzo has hecho para intentar rebuscar alguna cosilla, pero de todo lo que has dicho, la unica cosa en la que hay diferencia considerable es en el procesador... en el resto, nada, tonterías, diferencias minúsculas, o directamente te lo inventas. Mejor pantalla? mis c0j0nes 33. Mejor batería? Te llevarías una sorpresa, con esos exynos de gama media, 3000 mah son como 4000 en un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un J7 2016 y hoy he estado tocando un A8. Psé... es "algo mejor" porque la gama A es superior a la J, pero como bien han dicho ya, es un gama media infladísimo de precio. Digamos que no he "sentido" ese "uau qué cambio respecto al mío" por el precio que tiene. Es bonito, sí, pero sólo eso.
por cierto, he leido más atrás que graba en 4k con estabilización y ni graba en 4k y la estabilización no la veo... Graba 1080p 30fps y el estabilizador supongo que habrán gamas porque el S7 que había al lado sí que tiene un buen estabilizador... salu2 Última edición por datekno Día 26/01/18 a las 21:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto los dos uno al lado de otro y te lo aseguro, nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me voy a la gama alta de cualquier otra compañía |
|
|
|
|
Cita:
Calificarlo de "gama media", sin más, es no tener ni idea. Es un gama alta con procesador de gama media que dentro de poco estará a 350€. Lo tiene prácticamente todo, y para quien quiera un movil muy completo y no necesite tanta potencia, puede ser una gran opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas que la camara es la misma que la del s8 por que seria para darte de comer aparte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Comparémoslo con un gama alta chino, el mi6 https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-mi6-4gb-64gb Procesador a un lado, tiene lo mismo e incluso algo más que el mi6, ahora vas y me dices que no es un gama alta... Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir, los que que califican de gama alta o media segun los puntos antutu no tienen ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y ya cuando le dieron 90 puntos a el mi note 3, estaba comprada y untada... Tienes la memoria muy fragil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|