|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización pone que se añade meteorología pero yo no veo eso por ninguna parte
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la pulsera con la aplicación Notify & Fitness en un Xiaomi Redmi 3S y quiero saber cómo se establece la miband2 como dispositivo de confianza desde la aplicación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde el sistema del móvil no me sale esa opción (tengo Miui 9 DEV), y le cuesta mucho emparejarse tanto con MiFit como Notify & Fitness, de todas formas lo he encontrado en HERRAMIENTAS de esta última.
Pero sigo teniendo problemas y supongo que son del sistema porque he tenido varios días la ROM Pixel Experience y conecta a la primera, cuando esté más pulida la ROM la volveré a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
anda que se han lucido ahora tras la actualización de la app la proporción de los datos en referencia a otras personas y algunos datos más salen en chino
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, si no que tengo la sensación de que tras la última actualización de mi fit consume mas en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma mientras entreno
Buenos días, me regalaron la pulsera por reyes y estoy encantada con ella pero tengo un problema que no consigo resolver.
La app esta en español con lo que no tengo ningún problema, pero a la hora de hacer los entrenamiento me habla en inglés: al contar los kilometros, decirmes la kcal, etc. Existe alguna manera de ponerlo en español? porque no he encontrado nada por la web y ya no se donde más buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, hay alguna diferencia entre version internacional y version china? la china sale mas barata y no se si compensa pagar un poco mas por la internacional....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 2 [Respondo a dudas] [Recopilaré tutoriales]
Hola a todos,
Estas navidades he comprado 3 MiBand 2. Dos al mismo vendedor de amazon y otra en tienda Xiaomi fisica. El tema es que de las dos que he comprado por Amazon en una de ellas la pantalla luce poco y en la otra mucho. La que he comprado en tienda fisica tiene una iluminacion intermedia con respecto a las otras dos. He comprobado firmwares y en las 3 es el mismo. Las dos de Amazon traen esto en la parte de detras de la caja: ![]() La de tienda fisica xiaomi: ![]() ¿Alguien sabe donde puedo comprar con seguridad una que tenga el brillo alto? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Spool Día 22/01/18 a las 20:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento había una tonalidad azulada y una tonalidad blanca dependiendo si era una versión Global o China. No sé si te refieres a ello o es la potencia de luz que tiene porque tienen la misma tonalidad
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estas navidades he comprado 3 MiBand 2. Dos al mismo vendedor de amazon y otra en tienda Xiaomi fisica. El tema es que de las dos que he comprado por Amazon en una de ellas la pantalla luce poco y en la otra mucho. La que he comprado en tienda fisica tiene una iluminacion intermedia con respecto a las otras dos. He comprobado firmwares y en las 3 es el mismo. Las dos de Amazon traen esto en la parte de detras de la caja: ![]() La de tienda fisica xiaomi: ![]() ¿Alguien sabe donde puedo comprar con seguridad una que tenga el brillo alto? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy y al girar la muñeca no se enciende la pantalla no recibo whatsapp
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, al sacarlo de la pulsera y volverlo a poner ya funciona, una duda que aplicación es mejor de terceros y mas completa?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes! Desde hace 1 semana tengo la MiBand2 y veo que tiene varias apps ,pero ¿cual me recomendaríais ?
|
|
|