|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 8.1.25
Sin mejoras en batería. CHANGELOG Música Nuevo - Diseño de la disposición actual (01-25) Optimización - Página de inicio rediseñada (01-25) Optimización - Gestión de archivos de audio (01-25) Contactos Solución: los contactos guardados se muestran como números en el registro de llamadas (01-23) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también ha salido es la estable china nueva .... Esta tarde compilare la nueva veremos qué tal...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal
No te compliques la vida anda, y sigue con la global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGO VA BIEN NO LO TOQUES jajajaja y me quedare con la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé la China durante bastante tiempo y estaba súper contento pero al abandonar el desarrollo @pocarropa me pase a la global que también iba fenomenal incluso mejoraba la cobertura. Mi opinión, y es solo eso, una opinión porque no tengo ni idea del trabajo que supone, es que es mejor tener una sola versión bien cocinada y actualizada y mantenida que dos a medias pero tú sabrás el tiempo y esfuerzo que supone...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva base, y mod relog ;) noto que ahora entra enseguida en deepsleep veremos que tal...
Le quitado el Dolby porque habia gente que estaba reportado errores con el boton home y tal, asi descarto que sea eso..., quien lo quiera que lo instale por recovery.. https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342 (Lenovo A7000) |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva base, y mod relog ;) noto que ahora entra enseguida en deepsleep veremos que tal...
Le quitado el Dolby porque habia gente que estaba reportado errores con el boton home y tal, asi descarto que sea eso..., quien lo quiera que lo instale por recovery.. https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342 (Lenovo A7000) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le quitado el Dolby porque habia gente que estaba reportado errores con el boton home y tal, asi descarto que sea eso..., quien lo quiera que lo instale por recovery.. https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342 (Lenovo A7000) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja si es verdad pone una cantidad distinta, lo que me dado cuenta que el sistemui de esta base ocupa mas que las anteriores algo deben haber metido nuevo o cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decís qué tal va voy haber si me hago las coronas para el cofre del clan jajajaja a darle caña al Clash Royal ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|