![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5 y Mi 6X filtrados: el gigante chino ya prepara sus nuevos superventas de gama media
Xiaomi Redmi Note 5 y Mi 6X filtrados: el gigante chino ya prepara sus nuevos superventas de gama media ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi no para quieto. A priori falta poco para que anuncien el Xiaomi Mi 7 pero el fabricante chino quizás nos sorprenda con otros dispositivos antes del lanzamiento del buque insignia. Uno de ellos sería el Xiaomi Mi Note 5, renovación del Redmi Note 4 actual que durante mucho tiempo ha sido uno de los mejores dispositivos en la gama media. Está pensado para quienes busquen un móvil económico pero con una batería de gran duración y una pantalla de buen tamaño. Lo cierto es que esperábamos este dispositivo para finales del año pasado, pero entonces Xiaomi presentó los Redmi 5 y Redmi 5 Plus. El caso es que este último modelo se parecía demasiado a lo que se preveía que sería el Mi Note 5 y se llegó a pensar que no lo lanzarían. Ahora los rumores vuelven con fuerza y quizás estemos cerca de verlo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi Febrero de 2018 y saliendo terminales con Nougat, ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todas las webs y youtubers dijeron que era el nuevo Redmi 5 por un simple comentario en los foros Xiaomi.... ¿Cómo es posible? Uf, nunca me lo hubiese imaginado. Yo creía que eran serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último nokia que ha salido con nougat a los 15 días ya se ha actualizado oreo. Google debería ponerse más serio con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Estos de Xiaomi están ganando terreno
|
|
|
|
es hora de renovar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias chekeando la internete para ver cuando se filtraba esta noticia...
por fin la cosa va tomando forma |
|
|
|
Si no baja 4000mAh estará muy bien. Y si el Mi 6x, tiene ese diseño será el Mi A2 igual?
|
|
|
|
Yo creo que si van a lanzar los redmi note....y apostaría que saldrán con la banda 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sí hay un Redmi Note 5, pero la imagen filtrada ya se conocía hace meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Redmi Note 5 y Mi 6X filtrados: el gigante chino ya prepara sus nuevos superventas de gama media

Xiaomi no para quieto. A priori falta poco para que anuncien el Xiaomi Mi 7 pero el fabricante chino quizás nos sorprenda con otros dispositivos antes del lanzamiento del buque insignia. Uno de ellos sería el Xiaomi Mi Note 5, renovación del Redmi Note 4 actual que durante mucho tiempo ha sido uno de los mejores dispositivos en la gama media. Está pensado para quienes busquen un móvil económico pero con una batería de gran duración y una pantalla de buen tamaño. Lo cierto es que esperábamos este dispositivo para finales del año pasado, pero entonces Xiaomi presentó los Redmi 5 y Redmi 5 Plus. El caso es que este último modelo se parecía demasiado a lo que se preveía que sería el Mi Note 5 y se llegó a pensar que no lo lanzarían. Ahora los rumores vuelven con fuerza y quizás estemos cerca de verlo.