![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice el procedimiento en L19c605b135 y en efecto subí a la 182, sin embargo no recibo la actualización de nougat. El único problema que se me presento fue que los temas dejaron de funcionar, sin embargo se puede arreglar por root copiando el folder de los temas y cambiando algunos permisos, el fix esta en XDA. Quisiera saber si puedo actualizar a nougat por huawei updater, ya intente por dload y me da error.
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar a B360 via Huawei Updater usando esta guía:
https://forum.xda-developers.com/sho...80&postcount=2. De momento todo sin ningún problema, y de hecho ya estoy descargando la B361. Seguiré reportando =) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos viene C900, lo que importa es el Vendor y el countri.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único extraño es que no cambio la animación de inicio pero no se si debería haber cambiado o no. |
|
|
|
Lamento no tener pruebas suficientes para saber si acepta los 2 SIMs, pero al menos sí me aparece la opción para gestionarlos:
https://drive.google.com/file/d/0Bxc...ew?usp=sharing Por cierto, la actualización a B361 me tira un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de momento todo normal salvo que NO me deja pasar a emui 5.0 pero todo lo demas funciona incluido el dual sim... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
seguí todas las instrucciones, pero llegó a sdk tool y no funcionó. extrae la carpeta y traté de ejecutar, pero no se ejecutó. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo una cosa para los que puedan ser un poco despistados: Después de desbloquear el bootloader, instalar TWRP, hacerle root y seguir tus pasos, hay que retomar la guía de KrAzYtHeBoY omitiendo la instalación de oeminfo_c432.zip. Es muy evidente, pero ojo con eso. O sea, habría que hacer lo siguiente: CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow) Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos. 1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0 2. 3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna) 4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB 5. 6. 7. 8. 9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones) * Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update. 10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 mediante OTA/dload o a NOUGAT B386 usando este tutorial ------------------------------------- Más allá de esa aclaración, felicitaciones por el post! No pude actualizar más allá de 386 (voy a ver cómo hago con eso), pero ya con tenerlo en EMUI 5 me alcanza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»