|
|
|
Mensaje en pantalla
Me apareció este mensaje alguien sabe como eliminarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es? La famosa 9.2.0.2? Si es así el 2 último delata que es refrita y de oficial nada de nada no?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que se me ocurre es que desbloquees bootloader y pongas la global dev o la xiaomi.eu.
O por fastboot, la china, aunque sólo esté en inglés y chino |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste pesa_007
|
|
|
|
Lo compré en AliExpress con el vendedor goldway y si es una supuesta ROM global con la que venía
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro esto de que te diga que es oficial y sale ese mensaje. Te deja actualizar por ota? Da la sensación que el chino le metió una rom cocinada multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si creo que eso pasó, hay otro caso que se queja pero allí con el vendedor
|
|
|
|
Si es la 9.2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que csbrones los vendedores de Aliexpress. A ti te dieron las 3 opciones? 1)refrita 2) china 3) global cuando saliera...
Yo elegí la 3 pero me veo que me va a venir con la tuya. Si abres disputa ganas algo de pasta? Es un fraude claramente no? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He encontrado este video que puede ser interesante ya que oculta el mensaje de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me deja ponerle ni la estable ni la dev de ninguna manera, ni por fastboot (mi flash) ni descargando la ROM oficial desde la página oficial e instalandolo manualmente desde el actualizador. Si intento desbloquear el bootloader con la refrita, me da un error 86006... Alguna solución? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong Goldway es de esta tienda ese movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así es, no la recomiendo
|
|
|
|
Vaya yo hice eso pero lo restaure antes, muchas gracias por si vuelve a aparecer
|
|
|
|
Puedes instalar la ROM fastboot por el método testpoint. En el grupo Telegram Alberto ya lo ha hecho y le ha salido bien.
|
|
|
|
ROM estable fastboot, versión china (idioma inglés y castellano)
http://bigota.d.miui.com/V9.2.1.0.NE...f9ef1d52d3.tgz |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|