|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vuelvo a tocar nada, después de seguir los pasos que indicaban para forzarla, me detecta la de Enero pero falla al instalarla..he hecho de todo y no hay manera, al final reestablecer de fábrica con la de Diciembre y a esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todos, pues les cuento que yo tampoco he recibido la OTA con el parche de Enero, he de mencionar que recibí la actualización a Oreo 8.0 inmediatamente, después de esto hice el unlock, rooteo e instalacion de algunos modulos de magisk, sin embargo no pude actualizar el teléfono así que decidí flashear la ROM limpia con Oreo 8.0, es decir sin root sin unock sin nada raro; esto lo hice en la mañana y aun no he recibido la actualización. La verdad que me he liado un montón con esto pero más allá de hacerlo por la actualización lo he hecho por que estuve experimentando bugs con el sonido del altavoz, de momento parece estar todo correcto pero sin actualización... Esperaré un poco más a ver si salte por si sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega, pero esperaré unos días mas, si momento llega, pués a forzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya por fin conseguí que saliera oreo, el truco de borrar o inhabilitar los marcos no me funcionó, y notaba retrasos o notificaciones que no llegaban, asi que tome la solución drástica, borrado completo y aparecio.
Por cierto,algunos decían que consumia mucho, no se yo,casi voy a sacarle 8 horas, y sin fallos que yo vea. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar posibles confusiones con la traducción:
4. INHABILITAR la aplicación Marco de servicios de Google (¡no borrar los datos ni caché de la aplicación!) 7. HABILITAR el Marco de servicios de Google. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllanU11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con esta de enero ya no sale cargando rápido, solo sale cargando. Habrán vuelto a quitar la carga rápida?
|
|
|
|
en si nunca hemos tenido carga rapida, solo era la leyenda XD
|
|
|
|
Ya pero ponía cargando rápido, y si que cargaba algo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() instalada sin hacer reset... a ver que tal se comporta, si veo que causa fallos, pues a resetear... Última edición por felulo Día 17/01/18 a las 01:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el problema del mensaje que dale luego de la descarga de la actualización . "Problema de instalación en rojo " . Alguna solución ?
|
|
|
|
A mí algunos mensajes no me llegan y las notificaciones de Twitter no vibran. Pero bueno, se solucionará con un hard reset supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que soluciona esta OTA? Por que yo no noté absolutamente nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo sigo esperando. No soy partidario de "forzar" nada, sólo es cuestión de esperar y... paciencia.
DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos a la espera......
Es más también estoy esperando a la gcam sin root ![]() ![]() ![]() ..... Por pedir que no quede Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»