Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
pedrobotella pedrobotella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Anulación de permanencia por subida de precios en tarifas

Buenas!

Me acaba de surgir una duda/hipótesis y quería saber si alguno de vosotros ha hecho esto antes o sabría confirmar/negar que pueda funcionar:

Me he acercado a una tienda Orange a mirar precios de terminales porque quiero renovar el mío (Y desde su web es imposible de lo mal que va), y charlando me ha comentado que las telecos harán una subida generalizada de precios en febrero.

Con esto se me ha planteado la siguiente duda: Me ofrecen varios terminales a plazos súper bien de precio. Estamos hablando del orden de 280€ por un Galaxy S8, 360 por un Mate 10 y cosas así.

Si yo ahora decido renovar el terminal y aceptar la permanencia de 2 años, pero ellos llevan a cabo la subida de precios de la que me ha informado la chica de Orange ¿Podría romper la permanencia, liquidar todas las cuotas del teléfono e irme a otra compañía sin penalización?

Alguien ha hecho esto alguna vez? Sobre el papel debería funcionar, pero quieras que no es algo arriesgado y bastante piratilla.

Qué creéis? Podría funcionar?

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
angel1969 angel1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: juagüey p7

Yo me cambié a Orange hace 1 mes, ayer me llegó el mensaje de la subida de 5 € en la cuota a partir del 25 febrero y que tengo 1 mes para cancelar el contrato sin penalización. El problema es que adquirí 2 terminales con permanencia y además tengo un descuento del 50% durante un año, por lo que no me interesaba ahora mismo portarme a otra compañía. Yo les llamé diciendo que no estaba de acuerdo con esta subida y que me sacaran el compromiso de permanencia, me dicen que eso no lo pueden hacer y lo que me ofrecen es un descuento del 10% durante tres meses. No sé hasta que punto se puede mejorar lo que ofrecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 07:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /