![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq X Pro/Honor 9. El que prefieras, los dos me parecen muy acertados para lo que buscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido xiaomi MI6/honor 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6, y si pillas el azul a buen precio ya si que has triunfado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 6 en Amazon es muy caro, en tienda china tengo el problema si no puedo instalar la aplicación lo tendría que devolver.
No lleva la banda 800 que también me interesa. He estado viendo el A1 que tiene la 800 y no esta mal de precio en Amazon. Tiene el problema de NFC y la radio, por lo demás creo que está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He forzado la OTA del dia 10 y se han corregido todos los bugs, ahora va fino como la seda y esta de vuelta el desplazamiento de la barra de notificaciones con el sensor de huellas. Esta teniendo un soporte excelente, a la altura de lo que se esperaba del binomio google-xiaomi en android one. Última edición por Johny1979 Día 16/01/18 a las 15:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos tendría todo, sin NFC. La batería aguanta bien un día?, tengo que tener siempre activado el Bluetooth, datos y wifi, incluso de noche. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo utilizo datos/wifi en casa y el bluetooth para conectarlo a un altavoz externo y ver documentales de youtube y aguanta la bateria como una condenada. La radio es cierto que la escuchas entrando en el menu oculto, pero se puede dejar fija y activa con un tutorial que hizo mi compañero fosco. Tendras actualizaciones mensuales, bueno este mes ya tuvimos dos corrigiendo pequeños bugs y optimizando oreo e implantando nuevas funcionalidades y los parches al dia, es decir un soporte google -xiaomi excelente hasta el momento y ya se habla en el foro de miui el proximo mes oreo 8.1. Respecto al audio el altavoz es fuerte y rotundo y la salida de audio externa con el amplificador independiente brutal, eso si necesitas unos auriculares de alta impendancia para disfrutar del en todo su esplendor o adquirir un adaptador de 3.5 de altas impendancias ( cuesta 5 eurillos ) Última edición por Johny1979 Día 16/01/18 a las 20:19:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»