|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual. Hago los mismos ciclos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que haré una instalación limpia ver si mejora. Quite Android Wear (mi reloj murió) así que debería de mejorar... pero desde el parche a peor.
Espero que recupere algo el jodido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os habéis fijado por casualidad que la sincronización automática funciona igualmente aunque la tengas quitada?. Me parece una cagada muy grande, no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 10/01/18 a las 17:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la de noviembre, estoy en el programa beta, y no me llega una mierda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona igual. La tengo desactivada y desactivada esta. No sincroniza asta que yo lo haga manual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Posdata: éste también está en crecimiento... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima vez el Viernes 5 de Enero por la noche que es cuando lo hice yo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado es que estando en la pantalla de inicio, no se me atenúan los botones de la barra de navegación, cosa que antes si me hacía.
Pero si estoy en una aplicación, si se me atenúan. Cosa rara... Uso el Nova Launcher. |
|
|
|
Alguno tiene problema de calentamiento? A mí después de la actualización he notado que se calienta un poco más y a veces ni se carga rápido cuando lo uso al mismo tiempo (cosa que no pasaba antes...)
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se mantiene frío como las gambas de Antonio Recio. Y que yo sepa, carga igual que siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí estamos...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo tras 35 dias esperando que reparen mi puto Nexus
![]() .Leccion aprendida, no comprar mas marcas que tengan el SAT subcontratado. Vaya, que creo que solo me queda comprar a google o a apple (he pedido el divorcio a mi mujer por no haberme comprado el Nexus 6p directamente a google 🤣🤣)Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

🤣

(he pedido el divorcio a mi mujer por no haberme comprado el Nexus 6p directamente a google 🤣🤣)