![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, son terminales ensamblados les ponen el nombre y poco mas muy poco optimizado, el tema de notificaciones muy pobre y el glance que desilusión con lo que me gusta y resulta que no se ven notificaciones de lo que más se usa (WhatsApp Telegram ...)
La pantalla muy normalita ... Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que conseguir aquí opiniones objetivas es imposible, veo que se tiene por norma que cada uno defienda su elección a capa y espada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flunky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo le compre con mucha ilusión pero es lo que hay
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que nokia.inc no tiene ninguna implicacion en estos terminales con el logo de nokia no es ser mas o menos objetivo es simplemente un hecho constatable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han comentado, te tuvo que tocar una unidad defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia establece requisitos obligatorios y proporciona patentes y tecnologías a HMD Global, actua como socio. ¿Piensas que una empresa del tamaño de Nokia (que cotiza p.ej. en el Euro Stoxx 50) iba a dejar en manos de cualquiera su nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo claros y objetivos, Nokia ahora mismo es única y exclusivamente el nombre...la licencia para usar la marca,punto. No tiene más poder más allá de eso... otra cosa es que se establezcan algunos mínimos para usar la marca..Pero vamos que no es lo que era..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo son los comentarios de gente que no lo ha tenido, y otros que han"recibido" una unidad defectuosa. Hace gracia que hablen de fragilidad de un terminal metálico respecto a uno de cristal. Pero es lo dicho 20 veces ya, si pusiese Xiaomi u Honor detrás aquí la gente estaría flipando en colorines Última edición por KokeOrtiz_ Día 08/01/18 a las 15:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los nexus 4 y 5 costaban eso 4 y 5 años atrás y no les pusimos tantas pegas siendo igual o peores... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y madre mia, en aquel momento era el smartphone mas fluido y con una calidad de emsamblaje excelsa. Aquel si que fue el autentico killer de la telefonia aunque tuviese sus fallos, como la camara que no pasaba de decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack! |
|
|
||||
|