|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de un s7 Edge. Y aunque es una chorrada, me parece extraño que este móvil no disponga de las notificaciones en el lateral cuando se pasa el dedo de manera vertical por la pantalla bloqueada.
Como no sé si todos conocíais esa función, trataba de que cuando el móvil estaba bloqueado, tocando el lateral derecho del móvil (borde derecho) se desplegaba una información que pasaba a lo largo del borde. Lo dicho, es una pijada y completamente innecesario, pero como la mayoría de funciones chorras de estos moviles, y esa me gustaba. ¿alguno sabe de qué hablo? ¿alguien sabe si se puede configurar en el s8? Un saludo chic@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no sé si esto te ayudará.
Ve a ajustes de pantalla Edge, te dará la opción de descargar más ajustes. Dentro de esas descargas vete a top gratis y verás una que dice edge notificación. A lo mejor eso te sirve te paso captura y lo miras ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es eso a lo que me refiero ![]() Lo mío eran notificaciones sólo en el borde de la pantalla cuando el terminal estaba bloqueado. A ver si mañana o pasado,me da tiempo de buscar algún vídeo de como funcionaba en el s7 edge. Gracias de igual manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CORRIGO NO ENTENDÍ BIEN LO QUE EL CHAVAL BUSCABA. EN EL S8 SI SE PUEDE NO SABIA QUEBSE REFERÍA A LA ILUMINACIÓN EDGE. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por crocolifull Día 27/12/17 a las 15:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale, se llama Iluminacion de Edge. Buscalo en ajustes y te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en AOD hay una q se llama reloj edge y cumple esa función, tiene el reloj en el borde y también las notificaciones, no sé si será lo mismo q vos buucas pero...
|
|
|
|
Este tipo de notificación si que está disponible, pero solo para algunas aplicaciones (llamadas, sms y poco más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son chorraditas, pero mi s6 edge lo tenía y mi s7 edge también y ahora me da coraje no tenerlo jaja
|
|
|
|
Vaya que mola,habrá alguna app que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el note edge que se podía usar ese tipo de notificación, no sé porqué en el S8 ha desaparecido.
creo que el "edge" para samsung murió con el S7, ahora simplemente son móviles con "pantalla infinita". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|