![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Historia y evolución de Android: cómo un sistema operativo para cámaras digitales acabó conquistando los móviles
Historia y evolución de Android: cómo un sistema operativo para cámaras digitales acabó conquistando los móviles ![]() Leemos en xatakandroid.com El sistema operativo de Google está presente en dos mil millones de dispositivos, está cerca de celebrar su décimo cumpleaños y cosecha a sus espaldas 14 nombres en clave basados en deliciosos postres. Es un sistema maduro, pero para llegar a este punto han sido necesarios muchos cambios, ensayos y errores. Repasaremos hoy la historia de Android, desde sus inicios hasta la actualidad, revisando cada una de sus versiones, qué novedades incluían, qué se desechó por el camino y cuál era el huevo de pascua incluido en cada versión. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
https://www.xatakandroid.com/sistema...atakandroid%29
|
|
|
|
Gracias a este artículo he caído por fin en que Android usa nombres de postres.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viejo se siente uno viendo que ha usado desde 2.0 todas las versiones de Android.
|
|
|
|
Ahí que ver y yo pensaba al principio que no Hiba a llegar a nada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un Xperia x8 con un android 1.6 que luego actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Galaxy young 5360 que hasta ahora lo tengo funcionando como teléfono de emergencia. Con android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos más. Nada más encender mi HTC Magic se me actualizo a Android 1.6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Historia y evolución de Android: cómo un sistema operativo para cámaras digitales acabó conquistando los móviles

El sistema operativo de Google está presente en dos mil millones de dispositivos, está cerca de celebrar su décimo cumpleaños y cosecha a sus espaldas 14 nombres en clave basados en deliciosos postres. Es un sistema maduro, pero para llegar a este punto han sido necesarios muchos cambios, ensayos y errores. Repasaremos hoy la historia de Android, desde sus inicios hasta la actualidad, revisando cada una de sus versiones, qué novedades incluían, qué se desechó por el camino y cuál era el huevo de pascua incluido en cada versión.