|
|
||||
|
||||
|
Pantalla ligeramente amarillenta Pixel 2
Buenas chicos:
Comparando este terminal con otros que tengo a mano como el Xiaomi A1, observo que la pantalla tiende a un tono ligeramente más amarillento, especialmente con los fondos blancos. Al mirar la pantalla desde otros ángulos, esta tonalidad desaparece hacia tonos más fríos. ¿Os pasa a vosotros? Hablo del Pixel 2 pequeño. Por lo que he leído en los foros, parece que muchas unidades vienen con las pantallas así. Ya me he asegurado de que la la Luz Nocturna no está activada, y la pantalla tiene el modo Reforzado. En natural desaparece un pelín esa tonalidad amarillenta, y en saturado ya se nota incluso más. Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal de las pantallas oled. Los blancos no son tan "puros" como las IPS (como la del Xiaomi que comentas), pero en cambio los negros sí que lo son.
Y por supuesto que cuanto más "saturado" sea el modo, se notará más. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador hay opcion de colores mas frios, pero solo aparece cuando en Pantalla has seleccionado una de las tonalidades, supongo q Naturales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único jejeje el Nexus 6P lo recordaba con colores un pelín más fríos. Saludos. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el mio tb tiende ligeramente a calida la calibracion.. ten en cuenta que son AMOLED de Samsung , por lo que de por si ya tienen tendencia a esto.
Como te dice el compi a mas saturacion mas se nota En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 puse foto del mio comparado a un S7 Edge (Super Amoled) y un iPhone 8+ (ips) Lo que comenta el compi @Cantos no lo he visto... como yo uso "reforzados" no saldra Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.androidpolice.com/2017/10...loper-options Es curioso pq si buscamos "colores mas frios" por ejemplo en Ajustes aun quiere llevarnos a la opcion de Desarrollador. Me consta q en las ultimas developer preview seguía saliendo al seleccionar una de las tres temperaturas, pero supongo q lo han eliminado definitivamente. Yo personalmente uso reforzados como mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|