|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iris si no se usa al instante como que deja de reconocerlo, hay que darle al power para apagar pantalla, se le vuelve a dar y reconoce el iris enseguida. Te pongas como tengo yo la configuración en RICE para que en el primer arranque no pida el pin, cosa muy útil ante un reinicio indeseado y te encuentras con que lo tienes bloqueado por pin.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
@deneo es un mechero la rom,y con el kernel notorios,va que vuela,y 7 horas de pantalla me hice,y eso que le hice 2 o 3 reinicios,nunca saque eso con ningun movil y las mismas apps y uso. Encantado estoy
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@deneo,haber si me puedes ayudar, al darle al boton power me pide deslizar, pero no por huella y pin, antes si me pasaba, como lo que te comentaba en otro post,asi cualquiera que deslize lo puede desbloquear.
Edito:ahora si funciona, va cuando quiere,igual hay que dejarlo mas tiempo para que pida huella en vez de deslizar Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 30/12/17 a las 19:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para el primer boot sin que pida pin, para el desbloqueo normal todo funciona sin problema. |
|
|
|
Buenas
Alguien sabe porque no puedo poner vídeos a pantalla completa en YouTube, antes si tenia la opcion y me dejaba pero ahora hace dias no puedo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y no se sabe cuando la habilitarán otra vez ?? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 2 después de poner el vídeo a pantalla completa lo agrando con 2 dedos y se ve ocupando toda la pantalla y genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con el tactil. Al hacer un scroll vertical lentamente, funciona apenas un poco y luego deja de detectar el movimiento del dedo a pesar de que lo siga desplazando por la pantalla en linea recta. Lo tengo actualizado a la ultima version y lo he reiniciado de fabrica y sigue igual. En cualquier pantalla, da igual la app, al deslizar lentamente...lo hace un pequeño tramo y luego se corta y detecta como un clic...un puñetero coñazo..
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,he comprado un S8+ recientemente y me he dado cuenta tarde que es un modelo americano,el sm-955u, bueno segun la descripcion se puede conectar a las redes 4g (LTE) de casi muchos paises,pues bien,yo he intentado aqui en españa con la red jazztel y solo puedo llamar.
No se si hay que poner alguna banda o ROM para que funcione. La que hay instalada es la G955USQS1AQI6 segun google es verizon...pero ando perdido,si alguien puede ayudarme o decirme algun tuturial lo agradeceria. SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor sería devolverlo y hacerte con un Exynos. Pero si decides seguir adelante con él tendrás que recurrir a los foros americanos, que es donde se vende ese modelo. https://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-s8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y seguire mirando opciones- SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
sobre consumo de memoria Libre
Buenas quería consultar si estos consumos son normales (adjunto foto), yo vendo de un Note 5 y normalmente en memoria casi siempre estaba entre 1.6 gb y 2gb de memoria libre, pero en el s8 plus que tengo casi siempre se mantiene en 1.2 gb de memoria libre.
Y eso que en el note 5 tenía muchos más programas instalados. Agradezco sus respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Buenos días acabo de comprar el galaxy s8 plus SM G955F, Y tiene el problema en la cámara, es como si estuviera enfocando el vidrio que protege la cámara y al momento de sacar las fotos aparece esos reflejos, alguien sabe de que se trata y si tiene solución o debo devolverlo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»