|
|
||||
|
||||
|
App Google Cámara con modo retrato.
Compatible con nuestro terminal, por si queréis probarla.
https://elandroidelibre.elespanol.co...mpression=true Última edición por litoceb Día 14/02/18 a las 10:23:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, eso si tienes q instalar la versión normal. La de HDR cámara frontal no va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que cosas mas "extra" se pueden hacer con esta cámara que no se pueda con la stock? Porque yo la he instalado y aparte que se me ha quedado colgada a los 30 segundos, no he visto nada que no tenga la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente Modo retrato. Es por software pero bueno funcionar funciona, dentro de lo que es nuestra cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de acercar la imagen un poco mas, no he notado una considerable diferencia en el fondo o en como aplica el bokeh.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen es con la cámara stock. La segunda con la App del pixel.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están subidas con tapatalk, por el tema de la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf no se solo tienes q fijarte en el detalle del tapón para ver la calidad de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la del modo retrato se ve más nítida pero también la acerca bastante más. Si te fijas aún siendo la foto en la misma posición en la stock recoge más de la botella y el fondo. Entonces no se si es efecto de crear un "macro" o realmente trabaja el procesado de la imagen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock y cámara de Google. Seguiré haciendo alguna prueba
![]() No me he movido del sitio y creo que de cerrar una cámara y abrir la otra se me puede haber movido el teléfono medio milímetro. Queda resultón por lo menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer foto es con la cámara stock y la segunda con la de Google. A mí por lo menos me gusta más la stock, lo que si me gustó fue el modo retrato, eso fue lo que más me gustó pero después para grabar sea lenta o normal me da error y se cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer plano de la cámara de Google yo lo sigo viendo con una definición abismal a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve en mi xperia e5
![]() Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pasa igual, a los 30 segundos, se queda colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, a mi me va horrible. Se cuelga todo el rato, se me queda en pantalla negra y para colmo la única foto que he conseguido sacar me ha salido borrosa porque al cabrón de mi gato que llevaba una hora sin mover un pelo, le ha dado por menearse...
|
|
|
|
A mi de momento me va genial. Me parece que hace unos buenos primeros planos y desenfoques.
Algo un poco raro es que cuando haces foto en modo retrato no me las guarda en la misma carpeta que el resto de fotos... Va creando carpetas con cada toma, y dentro de éstas carpetas hay dos fotos que son las que parece que usa para hacer el efecto de desenfoque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos poner aquí la última versión para que todo el mundo lo pueda descargar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema