![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Probar este. http://db.tt/1ewWbMy Te puedes aburrir de lo que hay. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, le he metido esta rom, he hecho los wipes y todos pero no arranca. Sale el inicio con el astronauta y ahi se queda, se reinicia la animacion muchas veces. a alguien mas le pasa¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a un monton.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo desde la v13... ¿Qué tengo que tocar para modificar el color de la fuente del tema original de @criskelo ? ¿Y el icono que da vueltas cuando algo esta cargando? ¿Y los iconos del menú de apagado? Y ya que estoy, ¿y para cambiar las transiciones? Pienso que si consigo hacer todo esto, puedo poner los mods sobre el tema de criskelo modificado por mi y asi no cargarme los temas que llegase a poner con los mods...
Sugiero para la v17 una apli con la cual se puedan cambiar estas cosas al estilo adw launcher, almenos el color y las transiciones... y si es posible, también los sonidos de carga e iconos... Gracias ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 18:55:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿¿Algo sobre mi último post?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cris Porfa ahora mismo no se en que room estava pero cuando ponias el reproductor de musica
podias elejir artistas etc etc etc y carpetas como puedo tener ea opcion ![]() a y antetodo MUUUUCHAS GRACIAS la V16 OK sin FC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() eso si instalacion limpia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abres el reproductor de música "Música". Botón opciones (izquierda del home), ajustes. Te salen las ecualizaciones y los efectos de sonido, justo debajo hay una opcion que pone artistas, albums y demás. Pulsa sobre esa opción y marca carpetas. Simplemente vuelve al reproductor y desliza la barra de arriba hacia la izquierda y ya te aparece por carpetas.
A ver si te sirve ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@lunazap pòdrias explicarme porque los bootanimations me siguen saliendo con el sonido de arranque de la original de criskelo??? Como puedo hacer para quitar el sonido del boot de criskelo y que salga el otro? Y ya que preguntamos, alguna manera de poder eliminar el icono de la alarma? Es que siempre la tengo puesta y me es innecesario tenerlo alli ocupando espacio. Última edición por necrocorpse Día 04/09/11 a las 19:40:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Si ![]() sois la os..a ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta cuando calibran la bateria, despues de que se descarga toda al cargarla se tiene q hacer con el movil apagado o tambien se puede cargar con el movil prendido ? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada hombre, para eso estamos
![]() Cita:
Por cierto, cuando lo tenga cargado os pongo el primer ciclo de batería con el t38 y el modem de la kg6 sobre la v15... ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 19:43:30 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta ... he instalado V16 + los Addons(DialPad, NoOverScroll, SoundPack, 6 StatusBar) pero no me funciona bien el LockScreen(JKay) - no me abre la Camara, Telefono etc.
gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo calibro lo que hago es que cuando pongo a cargar el movil y llega al 100% abro la aplicacion battery calibration y le doy al boton qurehay y listo
Enviado desde la República Independiente de mi móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, para instalar limpia la v16 hay que hacerlo desde la oficial kh3 o desde la kg6?
lo estoy intentando desde la kh3 y se me queda al inicio con el astronauta una y otra vez. he probado re-flasheando y quitando la bateria pero nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, me estoy llevando una grata sorpresa con este kernel en tema duración batería
Be good, boys ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes que configurarlo.
desde la aplicacion theme setings,veras todas las opciones de configuracion,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|