![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
TrendForce prevé para este año un gran crecimiento en ventas del iPhone y una ligera caída de Samsung
TrendForce prevé para este año un gran crecimiento en ventas del iPhone y una ligera caída de Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com La firma tecnológica TrendForce estima que la producción total de teléfonos inteligentes en 2017 alcanzó los 1.460 millones de unidades, un 6,5% más que el año anterior. También predice que el crecimiento será ligeramente más lento en 2018, ya que los costes de los componentes seguirán en aumento. La compañía también pronostica que las ventas de iPhone aumentarán significativamente este año, mientras que las de los teléfonos inteligentes de Samsung disminuirán. Samsung ha incrementado sus ventas en un 3% el año pasado pero verá un descenso de la misma proporción este año. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que Apple haya escarmentado , porque el iPhone 8 y el 8 plus, son una broma de mal gusto hoy en dia en cuanto diseño se refiere.
y veremos la hostia de Samsung con un galaxy s9 sin doble camara en el modelo normal, y ofreciendo nada y menos respecto al S8, salvo el lector de huellas donde deberia haber estado usando un poco el sentido comun. me da a mi que el año que viene en gama media se come el pastel Xiaomi. y en gama alta Huawei le arrebata bastante a samsung. |
|
|
|
Se lo preguntan a este:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
|
Pues estoy de acuerdo, la verdad es que e visto ya a mas gente con un iphone x que con un galaxy s8 o note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Pues yo a ni uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto ningún iphone x por ahí
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apple a lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no soy Hater ni Fanboy de ninguna marca.
Actualmente tengo un Samsung S7 Edge que uso como móvil personal y un iPhone 6S que uso para el trabajo. Pero desde mi punto de vista lo de Apple clama al cielo este año y para mi se merecen un buen bajón en las ventas. Motivos... Obsolescencia programada con excusa de las baterías. iPhone 8 con el mismo diseño de hace 4 años... Ya vale no? iPhone X, Fantástico, pero con un precio exageradamente alto. (para mi el. IPhone 8 no debió de existir y simplemente sacar el X y X plus al precio del 8 o poco más) Carga Rápida como extra a 90€ Cargador de serie ni siquiera el de 2,4A, sino el ridículo de 1A (para incitar a la gente a comprar la carga rápida) última versión de iOS muy mal optimizada y con problemas. Si todo esto significa cuidar al cliente que venga dios y lo vea. Yo por mi parte no repito. Ojo que con Samsung tampoco, el S7 Edge va a cumplir 2 años y con cada actualización va más lento y con peor batería. Mi próximo móvil un DualSim así usaré uno solo y ya veré que cae, pero ni Apple ni Samsung... Huawei, OnePlus, HTC, nuevos horizontes me esperan... ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí por malaga si hay bastante gente con el iphone x ya,bastante más que con un note 8, como han dicho más arriba el note es para un determinado numero de usuarios, apple lo ha vuelto hacer a pesar de las críticas, son los put........amos de esto y los reyes del marketing, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltará también ver el precio Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TrendForce prevé para este año un gran crecimiento en ventas del iPhone y una ligera caída de Samsung

La firma tecnológica TrendForce estima que la producción total de teléfonos inteligentes en 2017 alcanzó los 1.460 millones de unidades, un 6,5% más que el año anterior. También predice que el crecimiento será ligeramente más lento en 2018, ya que los costes de los componentes seguirán en aumento. La compañía también pronostica que las ventas de iPhone aumentarán significativamente este año, mientras que las de los teléfonos inteligentes de Samsung disminuirán. Samsung ha incrementado sus ventas en un 3% el año pasado pero verá un descenso de la misma proporción este año. 

Obsolescencia programada con excusa de las baterías.