|
|
||||
|
||||
|
Qué paso no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a opciones de desarrollador, pongo los dpi de 430 a 370. Y todo se vuelve más grande a como estaba (debería de ser al revés), ya comenté un poco más arriba que yo tengo puesta la visualización del modo que se pueda ver más pequeño posible, por eso digo que no me funciona.
Quizás sea porque en la opciones de visualización al ponerlo más pequeño te baja el móvil directamente el los dpi, y luego al tratar de bajarlos tu "manualmente" se hace un lío, ni idea Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MATE 10 versión 109 y no cambia los dpi esperaremos a una actualización.
Gracias de todas formas. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta en la 119 me funcionaba Que extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Qué sentido tiene no ceñirse al tutorial? Probad luego si no os convence Lo que está claro es que siguiendo mis consejos os lo dejará idéntico a los ejemplos que subí en esas capturas Ya dije que es una configuración que puede servir a una mayoría, no a todos por igual Un saludo PD Pudie'ra ser que llevemos distintos temas y por esa razón a unos les funcione mejor Yo apliqué un tema que está bugueado Me deja una letra fija a pesar de cambiar de temas Es el tema Fade in black Luego le metí el tema darck mode pro Última edición por Mark96 Día 01/01/18 a las 20:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os gusta la fuente esos son los temas Primero el fade para fijar la fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manía las operadoras en meter mano Hay un tuto para cambiar a ROM libre... prueba a ver Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, sólo tengo que acabar decidirme si sigo con la L09 pero versión libre (C432) o me paso completamente a la internacional L29 (C636) que siempre va a tener dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo 2 capturas, una a 370, la otra a 423 una vez reiniciado Última edición por Mark96 Día 01/01/18 a las 23:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad, ando apollardado con la fiestas. Menos DPI, menos ancho de página,todo más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor ajuste de DPI es 423, que por otra parte, es exactamente lo que selecciona automáticamente el sistema cuando en Ajustes-Pantalla-Modo de visualización eliges "pequeño".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión esta es una configuración muy conseguida o standart para dejar unas notificaciones más acordes en tamaño y que el contenido de la fuente sea leible con un tamaño ni muy grande ni muy pequeño De ahí esos 370 dpi combinados con los otros ajustes Al final es una combinación de ajustes para conseguir una relación de aspecto lo más ajustada posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|