![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OxygenOS 5.0.1 OTA update for OnePlus 3 and 3T
Actualización de la versión estable
OxygenOS 5.0.1 OTA update for OnePlus 3 and 3T https://forums.oneplus.net/threads/o...and-3t.733145
https://mega.nz/#!AhR3kAJK!NeECl3OYr...tQY_SBMRzI_Ocs Última edición por Murgis Día 30/12/17 a las 12:29:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Murgis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado desde la última stable 4.5.1
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=lennis;27831440]Me a saltado desde la última stable 4.5.1
Si no habías actualizado a la 5, has de tener en cuenta que te hará un format y perderás archivos, ya que cambia de Nougat a Oreo. Aunque imagino que esto ya lo sabrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Murgis;27831549]
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Murgis;27831549]
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola
han arreglado lo de los datos? Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con VPN en Canadá. A ver qué tal.
Edito: de momento, lo único que he notado es que han quitado la vibración al desbloquear con la huella, cambio que me alegra bastante. Última edición por rbdavila8 Día 30/12/17 a las 15:38:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La vibracion no la han quitado, a mi me vibra, quizas haya una opcion para ello. Por cierto todo perfecto en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Luego me la bajaré conectándome a la VPN de Canadá como decís ![]() A ver cuándo nos llega la 8.1... ¿O a esa no íbamos a llegar? ¿Quizás sólo hasta la 8.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes esa opción la tenía desactivada, y aún así siempre me vibraba al desbloquear. Ahora con esta actualización ya no me vibra al desbloquear (y teniendo también desactivada, como antes, la opción de "vibrar al tocar"). |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado el problema del Sistema y la Inactividad que se comian la batería... Llevo un 50% de consumo y 3 horas 10 minutos de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer este mensaje, es una aplicación de oneplus?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
Buenas,
Parece que la actualización va bien. Por el momento no he encontrado nada mal. Únicamente comentar que me ha aparecido un aviso de posible aplicación maliciosa llamada "Factory Mode". He buscado por los foros de oneplus y parece que a más gente le está ocurriendo y que no es preocupante. Es una aplicación de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será bueno inhabilitarla?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En principio creo que no sería necesario. Probé a quitarle los permisos de modificar ajustes del sistema y no noté nada extraño, pero finalmente la he dejado como antes.
|
|
|
|
yo la he inhabilitado y quitado permisos de sistema. No me gusta que salten alarmas en mi tlfn. Ahora hay que aberiguar que demonios pinta esa app en nuestros tlfns
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a otro que le a salido el mensaje lo e inhabilitado por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la imagen que has puesto, aún no me ha salido. A lo mejor no me ha saltado porque no tengo activado el "Play Protect" (o algo así). No le veo mucho sentido (tener activada dicha opción) si sólo te bajas aplicaciones de confianza de la PlayStore (sólo tengo una instalada a mano, que es la cámara de Google). Y bueno, a parte tengo deshabilitadas otras aplicaciones que no uso: Drive, Duo, Fotos, Play Musica, Play Peliculas, Maps (todas de Google) A parte, tampoco he reseteado el teléfono tras esta actualización. Tan sólo he actualizado por OTA, y reiniciado el teléfono. Última edición por javier81mad Día 31/12/17 a las 17:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A unos cuantos nos apareció el mensaje al mismo tiempo más o menos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el mensaje sale cuando play protect analiza esa app |
| Respuesta |
Estás aquí
|