|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas ![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en las fotos no cubre la pantalla entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no digo arriba y abajo, digo a lo ancho, se que toda no cubre por el tema de la curva y que no se despegue y tal, pero es que según he probado no llega a cubrir todo el ancho de la pantalla sin tocar los bordes. Me explico muy mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está colocado el protector de Nillkin y no está nada mal, como os decía no llega a toda la pantalla a lo ancho, pero por muy poco. No tiene ningún efecto de halo o aceite como tienen otros, no pierde nada de sensibilidad la pantalla. Si es verdad que podría ser un pelín más ancho pero bueno, pensé que iba a ser peor. Por lo demás de muy buena calidad como todos los protectores Nillkin que he usado en mis antiguos móviles.
Le doy un 7,5. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi indignación es porque si se rompe por algún sitio, seguro que es por una esquina de alguna mala caída ![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Otra opción es volver al viejo plástico, pero yo paso de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda odisea poner el cristal original, y eso que puse ya unos cuantos...pero ves el vídeo explicativo y lo ponen en cero coma cinco segundos, y yo casi tengo que traspasar el móvil de tanta presión para eliminar las burbujas creadas...
Eso sí al final me quedo perfecto pero es una barbaridad lo que cuesta y la presión que hay que ejercer Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
que tal es entonces el cristal/plastico que trae es seguro,lo trae instalado?? sirve para tenerlo puesto?
cual es el mejor que recomendais?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
cual recomendais entonces, que no tarde mucho en llegar?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trae es un protector de plástico, seguro no es desde luego, pero si mejor que nada. Yo no podía con el, de lo sucio que era.
|
|
|
|
cual llevais entonces?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias me llega el op5t. Siempre he usado cristales nilkin en mis anteriores mobiles con excelentes resultados y pensaba seguir con la marca para este, pero acabo de ver que decis que no cubre la pantalla a lo ancho, menuda decepción
Alguna otra recomendacion? A poder ser con bordes curvos 2,5D? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este y es un Mojón. Todos los bordes despegados, y no pienso echarle el pegamento que trae
2x Oneplus 5T Protectores de Pantalla, EJBOTH Vidrio templado Proyectar película protectora Cristal Transparente invisible Escudo protector de la pantalla celular - Ultra resistente Dureza 9H Anti-burbuja Alta definición https://www.amazon.es/dp/B077PVPBWZ/..._MkFsAbZJ7WQBH Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
este es el protector original comprado en one plus????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.....lo más recomendable la nillkin H+ PRO?, de las anteriores que habéis citado parece que todas hacen efecto halo o quedan con burbujas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»