Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Herramientas
Viejo 30/12/17, 13:00:55
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas comprar mi x5, algo que deba saber? si teneis quejas entrad

Hola, pues poseo un Xperia P, asi que os podeis imaginar que no busco un movil Top, y que soy consecuente con el uso que le doy. Whatsapp, Telegram, Gmail, Wallapop, algo de camara... lo básico, vamos. Quiero decir que no voy a comprar por postureo un movilaco de 800 pavos para este uso.

De hecho lo cambio porque no encuentro recambio a la botonera inferior, y es un poco rollo no tener boton "back". Pero que incluso lo mismo sigo con él 2 años más ,vete a saber.

Lo único que quiero es que sea tacto metalico y diseño agradable y he visto este terminal. Me gustaría 5" pero por ese precio de xiami metalico sólo veo el mi5s que en el grey no se puede comprar y además es más caro. Lo mismo se me hace 5,5" mi grande y pesado.

Tendría que ser el rojo , asi que el mi A1 descartado ,además de que no tiene FM y la batería dura menos, del A1 me refiero.

Que venga en inglés no es problema, pero no entiendo bien eso de la rom fake, que es exactamente?

Una duda importante es saber si venden baterias para este movil, abrirlo en un futuro y cambiarla no es problema, y tendría movil para 6 años como mi Xperia P.

Después no sé, que aspectos negativos le veis, que no tenga NFC me da igual por ejemplo

Mejor esperar a que caiga su precio?

Lo compría aquí por 185€ https://www.gearbest.com/cell-phones...89.html?wid=21 aunque pone que no tiene tracking, lo mismo se pierde por el camino y pierdo el dinero

Saludos

Última edición por muscledroid Día 30/12/17 a las 15:54:46
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 13:48:24
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Hola, pues poseo un Xperia P, asi que os podeis imaginar que no busco un movil Top, y que soy consecuente con el uso que le doy. Whatsapp, Telegram, Gmail, Wallapop, algo de camara... lo básico, vamos. Quiero decir que no voy a comprar por postureo un movilaco de 800 pavos para este uso.

De hecho lo cambio porque no encuentro recambio a la botonera inferior, y es un poco rollo no tener boton "back". Pero que incluso lo mismo sigo con él 2 años más ,vete a saber.

Lo único que quiero es que sea tacto metalico y diseño agradable y he visto este terminal. Me gustaría 5" pero por ese precio de xiami metalico sólo veo el mi5s que en el grey no se puede comprar y además es más caro. Lo mismo se me hace 5,5" mi grande y pesado.

Tendría que ser el rojo , asi que el mi A1 descartado ,además de que no tiene FM y la batería dura menos, del A1 me refiero.

Que venga en inglés no es problema, pero no entiendo bien eso de la rom fake, que es exactamente?

Una duda importante es saber si venden baterias para este movil, abrirlo en un futuro y cambiarla no es problema, y tendría movil para 6 años como mi Xperia P.

Después no sé, que aspectos negativos le veis, que no tenga NFC me da igual por ejemplo

Lo compría aquí por 185€ https://www.gearbest.com/cell-phones...89.html?wid=21 aunque pone que no tiene tracking, lo mismo se pierde por el camino y pierdo el dinero

Saludos
Hay distintas opciones correo con tracking.
Yo lo por ahí con descuento, me salió por 154, hace una semana.
Paga por PayPal para ahorrar problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:08:35
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Saludos
Pues si no fuera por el color te diría de un redmi 4, o si la radio no importará el mi a1, parece q tú teléfono es el 5x
En cuanto al tamaño tranquilo, te acostumbras rápido y luego uno de 5" te va a parecer poco, si no hay prisa van a sacar el redmi 5 dentro de poco, pantalla de 5,5 en un móvil sin marcos pero creo que no es lo mismo.
Edito: la rom fake es una rom no oficial y por lo que he leído no va bien, consume batería, exceso de temperatura y no sé qué más.
Saludos

Última edición por Flanaghan27 Día 30/12/17 a las 16:11:06
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:22:41
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Pues si no fuera por el color te diría de un redmi 4, o si la radio no importará el mi a1, parece q tú teléfono es el 5x
En cuanto al tamaño tranquilo, te acostumbras rápido y luego uno de 5" te va a parecer poco, si no hay prisa van a sacar el redmi 5 dentro de poco, pantalla de 5,5 en un móvil sin marcos pero creo que no es lo mismo.
Saludos
Pero el redmi 4 es peor no? no es ni FHD, vamos en una gama inferior que yo sepa.

La verdad que con tantos modelos se pierde uno

Creo que será mejor esperar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:56:16
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Pero el redmi 4 es peor no? no es ni FHD, vamos en una gama inferior que yo sepa.

Cambian cosas, el procesador es un 430 creo y este un 625 y muchas cosas más. El cuarto es peor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 19:09:20
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Yo si vengo de un móvil top aunque con años en el mercado, y no lo hubiera cambiado si no me hubiera fallado, mas que contento con un samsung note4. Pero me costo 500 pavos y a los 3 años falla. Logicamente cabreado no vuelvo a gastarme esas cifras para un movil y que encima se joda.

Me costo acostumbrarme a ciertas cosas de MIUI. Una vez pasada esa transiccion estoy super contento con el movil, aunque echo de menos que la camara no sea mejor. Por la noche cojea...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 11:57:02
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Si sí, es peor pero también más barato y 5", es un buen móvil relación calidad precio y cómo no le exiges mucho por eso lo comentaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Reglas de Mensajes