|
|
||||
|
||||
|
a los dos años y un dia..samsung te lo mata por sofware...R.I.P..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el S6 debe ser del año pasado entonces porque va a recibir Oreo... Cita:
![]() A ver chicos. Entiendo que os joda que a Apple se le haya visto el plumero y haya quedado fatal y de paso los que defendéis su infabilidad y supraterrenalidad. Pero oye, que la caga como todo el mundo. No pasa nada!. Última edición por santinhos Día 29/12/17 a las 15:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
"Ahí". Mi bola de cristal está apagada o fuera de cobertura. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el S8+ y mi chica con el Note 8. Esta misma mañana recibió nueva actualización. La segunda de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser fanboy de samsung ya que a mi no me gustan , pero mi madre tiene todavía un S5 que le cambió la batería este año mano de santo sacar tapa y meter nueva .... a veces le pregunto, pero todavía te funciona ? Y si , sigue funcionando y no se queja la verdad y ha sido muy maltratado el móvil con caídas y caída en un cubo de limpieza y sigue aún vivo .
|
|
|
|
Samsung no reduce el rendimiento de sus móviles con baterías viejas
Y claro que si, ofrece tantos actualizaciones de Firmware como Apple.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Lo siento pero no cuela. A Apple Simplemente les han pillado y han puesto como excusa barata y mediocre lo de la batería, ¿O es que pensáis que van a reconocer abiertamente que merman el software para que parezca viejo y lo cambies? ¿Que pasa, que si le cambias la batería... vuelve a rendir como antes? ¿No, verdad? Pues eso. Te merman el rendimiento sin tu permiso, y encima muchos les aplauden porque han puesto la excusa barata de la batería.
Sea Apple o sea quien sea, esto no se hace. Samsung también ha tenido problemas con muchas actualizaciones, y tampoco tiene perdón, pero no buscan excusas baratas. Que conformismo... me recuerda a lo del antenagate... tuvieron que hasta regalar un bumper, pero que empresa más prepotente... y que conformistas sus clientes, que es peor. Les dicen una tontería de la batería y ala, solucionado el tema. Si fuera otra empresa, habría linchamiento, pero es que parece que Apple la caga y hace las cosas mal y se le permite. Será que yo soy muy exigente... independientemente de la marca que use. No hay que permitir estas cosas en NINGUNA empresa, sea la reina del márketing o una desconocida total. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ni pago licencia, ni tengo garantias y el aceite viejo hay que dejarlo en un punto adecuado y que no te pillen dejandolo en un contenedor. Pues una bateria igual. Tiene sus impuestos de retirada que ya ellos ponen la mano de obra y la nueva y se ocupan de dejar ña vieja en el punto adeciado (por esto hay que pagar impuestos). No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis" Pues lo que digo encima hay que darles las gracias por hacerse cargo, despues de su cagada al intentar colarles a sus clientes un software que capa sus moviles. Sigo pensando que han intentado estafar a sus clientes. Tu piensa lo que quieras, y se feliz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente defiendo a Apple? Ridículos: no es que tocaron el soft de los moviles de unos 2 a 4 años atrás. Tocaron al I7 y al I7+. A los móviles del año pasado, que hasta la llegada del Ios11.1 funcionaban excelentes. Y lo mismo para I6 y el I6s, tanto para el SE. No sigan defendiendo algo que está mal.
Y no metan con que Samsung, LG, Huawei o Xiaomi sufren del mismo mal. Porque esos móviles cuando se ven lastrados por la carga de una nueva actualización, se los rootea y punto, a otra cosa. Y funcionan mejor que nuevos a pesar del desgaste. Experiencias con LG G2, Samsung S6, BlackBerry Q10 y Z30, Sony ZL y Huawei P8 con años de uso y nunca con lag a punto de querer tirarlos. Cuando el LG y el Sony empezaron con lag, root y cambio de rom. Y la batería hasta rindió más con tan solo 2 años de cargas. Lo que ha hecho Apple, es burlarse de todos sus usuarios, y con la posterior devaluación y porque no, imposibilidad de vender a buen precio, los equipos usados. Cosa que hasta ahora era la única, en la que se podía confiar de que si uno gastaba $800 o más, podía recuperar la inversión con una perdida de tan solo $200 del precio original. Si un I6s usado se vende en en entorno a los $500 ahora ya ni a la mitad, porque no tendrá ni autonomía ni fluidez en el manejo del software. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le queda a Apple, es mandar una nueva actualización, que solvente el problema. Y si la batería dura en un uso normal unas 8hs, a embromarse. Si quieren autonomía que compren un Xiaomi de mucha batería.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sabiendo como es. Lo que hizo al capar mediante soft esta mal. Pero ahora dime que empresa te cambia la bateria por 30€? La bateria de un S6 te cuesta 17€, despega la parte trasera (mano de obra, tiempo, pegamento para volver a pegar bien) y ellos como empresa no pueden tirar la bateria a la basura. Tienen que depositarla en su lugar de desecho (aunque no te lo creas, dejar una bateria en esos puntos pagas un impuesto) Como paga impuesto una cervecera al fabricar cerveza sin alcohol y el tanque donde depositan el alcohol quitado de la cerveza sin. Viene hacienda. Ve los litros y te sanciona de acuerdo a los litros de alcohol generados. Pues a Apple por hacerse cargo de las baterias le sancionaran cuando lleve las baterias. Y esas perdidas no las quedrá asumir. Pues te cobra por la mano de obra, la bateria y el impuesto. Que tu pagas, pero coño. Te llevas una bateria nueva. Que yo no suelo defender a Apple y no me gusta ningun producto de los que vende. Y al que le ha pasado esto en su movil. Yo siempre digo una cosa cuando me preguntan que movil me compro: Si quieres que manejen el movil por ti...un Iphone. Si quieres que el movil sea tuyo y poder hacer con tu movil lo que quieras (que para eso has pagado) un android. Las personas que les ha pasado esto ya sabian que el movil lo pagan, pero lo manejan, actualizan y deciden que puedes hacer con el Apple. Perdon por el rollo, pero intento dar argumentos de porque pienso lo que pienso |
|
|
|
Toda batería se degradan en dos años pero que te cape la potencia del teléfono..... Da mucho que pensar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |