![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desconozco en qué carpeta se guardan las actualizaciones descargadas (generalmente sólo las guarda temporalmente en caché hasta que se instalan). Prueba otra app como la turbo vpn que comentan los compañeros para ver si te la descarga de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto la bateria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá,
No tengo root y tengo la versión 4.7.5. He descargado 4.7.6 e intentado instalarla yendo a la configuración, actualizaciones del sistema, he hecho clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha y luego en la actualización local. Aparece la información de que tengo que colocar el archivo en el directorio raíz. En la XDA se habla de la carpeta de almacenamiento interno. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias Perdón por mi malo español! Adenda:¡Ya conseguí, hice una nueva descarga e instaló! Última edición por duarteO Día 28/12/17 a las 21:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen updater
Hola,¿ por qué no aconsejas Oxygen updater?
Yo la utilizo y me avisa automáticamente en cada actualización, y las baja muy rápido. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve oneplus 5 con oreo era totalmente compatible con todos los temas substratum, alguien que haya probado el 5t con temas substratum en nougat?
Deseando que llegue me hayo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos sabemos que las actualizaciones de OnePlus son globales, es decir, las OTAs oficiales son exactamente iguales para todos los países, ahora bien, creo que a partir de ahora habrá que decir que "lo eran", y me refiero a la OTA ("no oficial") 4.7.5 que, curiosamente, sólo se ha desplegado atomáticamente (sin recurrir a "forzados") en la India, auque no pocos las hayamos instalado estando en otros paises. A lo que voy. Yo me descargué e instalé la 4.7.5 con el Oxygen Updater porque con el Opera VPN no me detectaba esa OTA, no sólo a mi, sino a otros tantos con la misma app. Recordar que la OTA 4.7.5 apenas pesaba 27MB y con la info: System: General bug fixes La cuestión es: ¿OnePlus lanzará OTAs especificas para algunos paises y no globales? Si es así ¿conviene forzar la descarga de esas OTAs? Porque parece ser que la app Oxygen Updater detecta todas las OTAs sin hacer distinción. De ahí que, personalmente no la recomiende, e insisto en lo de personalmente, es sólo mi opinión, nada más. De hecho, para ser francos, debieramos ser buenos y esperar que nos saltara el aviso de OTA disponible en nuestros terminales, eso si fueramos buenos chicos, pero como muchos no lo somos pues ... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, cuando la lleveis un rato con ella y se empiece a estabilizar, comentadnos que tal los consumos, please.
Que con lo que leia de la 4.7.4 sobre este tema muchos nos hemos quedado en la 4.7.2 a la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería me va muy bien,desde las 8:30h encendido a 100% de carga ,he realizado unas llamadas,navegar por internet con el crhome,whatssap varios etc...y ahora mismo..15:30h tengo un 73%....
Lo actualicé ayer a la noche cambiando el VPN a Canadá con el opera VPN,ya lo hice con el OP5 y tambien salió bien el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera beta de Oreo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
La llevo desde hace un par de días y tenía la 4.7.4 claramente va mucho mejor respecto al consumo antes no era capaz de pasar de un día y de 6 horas de pantalla ahora superó el día y paso de 7 horas y media de largo y sin despeinarse recomiendo su actualización a esta versión sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado la OTA...
¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Vpn Canadá
|
|
||||
|
||||
|
No si esperar no me importa, solo pregunto si a alguien de españa ya le ha llegado esta OTA o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con vpn canada y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
he tenido desde junio pasado dos O5 y otros dos O5T en el último mes y medio, todos ellos los he ido actualizando con oxygen, sin ningún problema nunca y anticipándome semanas o incluso meses al aviso oficial de las ota, cada cual que haga lo que estime oportuno, yo tengo claro que seguiré haciendo, por cierto la 4.7.6 de fábula, por fin el O5T empieza a rendir como debe sobre todo a nivel batería, yo estoy haciendo en uso mixto 7h de pantalla en 30h, no llega al nivel del O5 con la última nougat .15 pero ya no hay diferencia tan grande como había hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA. Descargando e instalando.
|
|
|
Yasainstalao
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||