|
|
|
|
Cita:
Yo con la app de kutxabank puedo sin problemas. |
|
|
|
|
|
Bueno, ya tengo la respuesta a lo que me sucedía a mi.
Resulta que el límite diario de mi tarjeta disponible mediante contact less sin PIN era de 20€. O sea que si hubiera pagado 21€ no habría pasado nada, me habría pedido el PIN y ya está. El límite estaba mal puesto por que en su momento (mea culpa) quise que me pidiera el PIN cuando estaba usando la tarjeta en modo contact less (acaba de recibirla y era muy esceptico en cuanto la seguridad) fuera la cantidad que fuera, y por lo visto quien cambió el parámetro no cambió el parámetro correcto y tocó ese. En fín que ya está, he cambiado el límite diario contact less sin PIN y ya está todo como tendría que estar. No creo que le pase a nadie pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De forma predeterminada está generalizado así. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que hayas podido activar el PIN para todos los pagos, como apunté en mi comentario anterior, al intentar lo que has conseguido tu, me ha pasado lo que dije así que no hago nada mas jajaja. En fín ahora me funciona todo y estoy contento. Gracias compi PD, si encima pudiera pagar también con el reloj (tengo un Sony Smartwhatch3 y no se actualiza a Android Wear 2) ya sería genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|