![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que tienes rooteado el móvil ya que usas una rom RR. Lo primero que tienes que hacer es cambiar el Twrp. Descarga del archivo: https://androidfilehost.com/?fid=24727332921017084 Instalación: Hay varias maneras de hacerlo, pero te indico 2: 1.- A través de tu Twrp, entras en él y vas a instalar, luego pinchas abajo en el extremo derecho donde dice “imagen” y seleccionas el archivo del recovery.im que has descargado y guardado e la sd externa y le das a flashear. Al finalizar reinicia en “recovery” para que se fije y luego en system. También he leído que algunos instalan el “Lazy flasher” después de reiniciar en recovery. - Si te sale la opción de instalar Supersu, debes marcar que “NO”. 2.- Otra solución es usando el “Flashify” que se descarga del google play y es muy fácil de usar sin entrar en el Twrp. De los dos modos de flashear el Twrp te paso enlaces a los videos tutoriales de Youtube, los que te aconsejo seguir paso a paso. Video 1 (Por Twrp) Video 2 (usando Flashify) ¿Qué rom quieres instalar, si es la Epic no necesitas firmware ni kernel porque ya lo trae incluído la rom. Versión de la rom 7.12.1 7.12.1 Based on MIUI developer global v2 New https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617950536 Si es por ejemplo la “DotOS 7.1.2”, te indico lo que yo tengo puesto: Firmware: (no cierra el bootloader) https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361 Download links for Kenzo only : 7.12.21 El kernel es justamente el que tu indicas. Saludos y suerte amigo Última edición por minjua Día 25/12/17 a las 19:10:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima update es la del 12/14, posiblemente la que daba problemas la eliminaron
---------------------- Instalada sin ningun problema, agni kernel, gaaps, firmware strix eliminando el archivo, magisk, full wipe Dentro de lo que encontre enseguida, es que el problema de la SD con la cam es la misma que en LOS, asi que cuando instalen Magisk, tienen que instalar el modulo Enable SDCARDFS, esto no solo afecta a las imagenes, tambien aveces afecta a los archivos Saludos Última edición por Sonnickoo Día 26/12/17 a las 01:29:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima, la del 14 de diciembre
|
|
|
, yo tengo la misma.Esta rom anda muy bien, no encuentro fallas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner en silencio en el modo de sonido? Están el modo sonido, modo vibracion y modo no molestar, pero en ese último cuando me llega un WhatsApp, por ejemplo, no se me enciende ni el LED para notificarmelo. En la nougat de Nitrogen, que es de la que vengo, sí que había un modo en el que no vibrava pero funcionaba el LED. Lo digo por si estoy pasando por alto algún ajuste. Por todo lo demás la rom muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso "no molestar" en la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción?
Estuve viendo y no aparece la opción de volumen, posiblemente tengas que bajar manual solamente jajaja, no se si esta la opción de perfiles Última edición por Sonnickoo Día 26/12/17 a las 21:28:38 |
|
|
|
Y ésta que te parece.
|
|
|
|
Quiero instalar esta rom con algún kernel, hay que hacerle alguna configuración al kernel agni o solo basta con flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el 11.7, pero la última versión es 11.8 en estos momentos. Saludos |
|
|
|
Instalada y de momento sin ningún problema, utilice el kernel 11.7 también a ver que tal la batería, una duda, magisk es necesario instalarlo?
|
|
|
|
Si pusiste el Supersu, no tienes que instalarlo, es uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese solo te habré el panel de volumen, otras ROM, traen un botón de sonido, ese te pasa a silencio, pero ni idea como sera acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he instalado xposed y lo he "solucionado" con una opción del gravitybox, quitando la vibracion del WhatsApp, no es lo que me gustaría porque a veces si q quiero que vibre pero bueno, la mayoría del tiempo quiero el WhatsApp en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a entrado al modo CIT o Harware Test o QC test, desde esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me llegan los WhatsApps si no abro la aplicación? He mirado los los permisos y deberían llegar
Otra cosa, anoche la batería llegó a 15% y se me apagó el móvil, como si se hubiese agotado la batería Última edición por rockypet Día 28/12/17 a las 18:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes pasar el enlace del xposed que has instalado?? Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pucheroalfoc Today, 03:26 PM |#475 Junior Member Thanks Meter: 0 More Phone turns off when battery reaches 15%. any solution? Quick Reply Reply scrubjay55 Today, 03:30 PM |#476 Senior Member Thanks Meter: 517 More Quote: Originally Posted by pucheroalfoc Phone turns off when battery reaches 15%. any solution? Custom kernel like radon or agni etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|