|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me llega el mío y lo trasteo
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos con el los que lo tenéis? Estoy dudando entre este y otros. Tiene Algún fallo importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he conseguido solucionar con una actualizacion de la ROM oficual que salio en Noviembre, y la meti facilmente a traves de una tarjeta microsd y usando su aplicacion para OTAs que se comenta mas arriba.. Puedo decir que va bastante fuida y no se ha vuelto a blockear, ahora estoy contento con la mecool. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha probado el PPSSPP en el M8s pro l? a mi no me va si no desconecto los efectos de buffer.... y los emuladores en general van regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el m8s pro no sabia las características del l o del plus así que me decidí por el normal... A ver si me llega para probarlo, lo quiero principalmente para kodi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecool MS8 pro L version LB
Queria preguntarte has podido conseguir ver Amazon Video yo tengo la misma que tu la version LB y he probado varias apk, y consigo ver los trailers pero no los video me puedes decir si lo has conseguido como lo has hecho.Muchas Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decrime porque cuando conecto un GAMEPAD por bluetooth va con muchísimo retraso y es imposible hacer nada? He probado con un Joy-con de la N-Switch y con un Dualshock 4,y actua de la misma manera.Sin embargo unos altavoces bluetooth van perfectamente
Tengo la ROM STOCK actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre para un amigo el Mecool M8S Pro L-3gb ram/32 gb memoria pero tengo un problema, no me deja poner la ruta de descargas de Quasar en Kodi en un disco hdd externo, me da la opcion de ampliar la memoria poniendo el disco como interna pero si lo hago asi me deja poner la ruta pero al poco tiempo empieza a fallar y no lo reconoce, si lo dejo solo externo no puedo poner ninguna ruta, me podeís ayudar con el tema?
Un saludo. |
|
|
|
|
Amazon Prime Video
Cita:
Te puedo confirmar que SI, Amazon Prime Video funciona perfectamente. Lo puedes ver Cualquier otra pregunta, ya me cuentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|