LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/12/17, 04:15:57
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/12/17, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Pues yo sin 8GB de RAM como el Nubia Z17 y sin led de notificaciones delante y otro detrás, no lo quiero!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/12/17, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.
Si en el fondo el G5 es un pedazo de movil!!! tiene de todo, radio, infrarojos, buenisima camara, buen selfie y bateria extraible!!! para mi le faltaria el ip68 y seria total
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/12/17, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.
Que bien te has columpiado. Qué la cámara gran ángular del g5 es mejor qué la del V30???

La pantalla dices qué no se nota mucho el brillo entonces ponemos cualquier móvil con un panel malo pero con más brillo y ya es mejor no?

Yo tengo él g5 pero no se puede comparar con él v30 evidentemente. En diseño le da mil patadas, la pantalla también es bastante superior, en sonido con auriculares lo destroza, en batería igualmente, etc. Seguramente lo único qué sera mejor del g5 sea la cámara selfie, nada más.

Última edición por Falcon_ Día 12/12/17 a las 12:05:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #105  
Viejo 12/12/17, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.
Mate 10 es la respuesta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/12/17, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mate 10 es la respuesta!!
Pareces comercial de Huawei... jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/12/17, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pareces comercial de Huawei... jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajaja
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/12/17, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Sales favorecido @Mark96.........


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/12/17, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Mira que hay terminales Android tope de gama... pero todos han pinchado en algún detalle básico... Para mi el Mate 10 le falta carga inalámbrica, tengo un montón de soportes, mesita, base del monitor... El tema que una vez te acostumbras luego volver a necesitar enganchar el cable es un engorro.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/12/17, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mira que hay terminales Android tope de gama... pero todos han pinchado en algún detalle básico... Para mi el Mate 10 le falta carga inalámbrica, tengo un montón de soportes, mesita, base del monitor... El tema que una vez te acostumbras luego volver a necesitar enganchar el cable es un engorro.
Un engorro cargar toda la batería de 4000 Mah en 60 minutos de reloj???
Bendito sea ese cable
La caarga rápida de Huawei es alucinante
Si lo catas caes!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/12/17, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un engorro cargar toda la batería de 4000 Mah en 60 minutos de reloj???
Bendito sea ese cable
La caarga rápida de Huawei es alucinante
Si lo catas caes!
yo uso la carga rápida si estoy por el mundo y me quedo sin batería (que no me pasa casi nunca), pero para cargar por la noche o en el trabajo que paso 8 laaargas horas, me da igual que sea rápida. Es super cómodo dejar el móvil en la mesita o en la base del monitor y que se cargue sólo. además como cada rato o me llaman, o consulto algo no ando con el engorro de poner/quitar cable.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/12/17, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.

Espero que tu crítica sea más fidedigna que la comparación con el "Note 3"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 13/12/17, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
El otro dia tuve el placer o la desgracia de jugetear un rato con el V30, estoy en Seul y lo he podido ver en persona y me he llevado una decepción monumental.

Estaba decidido a comprarlo en cuanto bajase un poco pero ya lo descarto totalmente, en concreto me han echado para atras varias cosas que echo en falta en mi G5, del cual estoy muy contento.

1. Pantalla, en mi g5 el brillo se queda corto y en el v30, los dos a tope uno al lado del otro y no hay gran diferencia, me esperaba muchisimo mas brillo y no ha sido así.

2. Camara selfie, saqué varias fotos con el g5 y con el v30 y desde mi punto de vista no solo no eran iguales, si no que eran peor que las del g5. El gran angular mola pero la calidad creo que era claramente inferior.

3. Tacto, super ligero, demasiado para mi gusto, me da la sensacion de ser de plastico, no da sensación de buen acabado.

En cuanto a rendimiento estuve un rato mirando cosas y fluido, tal y como se espera. Tuve en la mano el note 3 y el v30 y si no fuese por la pantalla que es mas larga que un dia sin pan, me quedaba con el note 3. Para mi, queda totalmente descartado el v30, ahora toca esperar al g7 a ver que tal.
1 .que la camara selfie es mala eso ya lo sabe todo el mundo desde hace tiempo .

2. que sea ligero no es un inconveniente. es mucho mejor. de eso se trata de que pese poco como si fuera de plastico siendo de cristal .

3. lo del brillo me alegro mucho que no sea tn potente el brillo . a mi me molestaria y la calidad de una pantalla no se mide por la cantidad de brillo que pueda llegar a dar.

note 3 ?? 3 ?? jajaja

del audio ni hablemos
el v30 es de lo mejor hoy en dia

Última edición por xperiax Día 13/12/17 a las 20:42:28.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/12/17, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
1 .que la camara selfie es mala eso ya lo sabe todo el mundo desde hace tiempo .

2. que sea ligero no es un inconveniente. es mucho mejor. de eso se trata de que pese poco como si fuera de plastico siendo de cristal .

3. lo del brillo me alegro mucho que no sea tn potente el brillo . a mi me molestaria y la calidad de una pantalla no se mide por la cantidad de brillo que pueda llegar a dar.

note 3 ?? 3 ?? jajaja

del audio ni hablemos
el v30 es de lo mejor hoy en dia
supongo que se refiere al Xiaomi Mi Note 3...

El brillo cuanto más mejor para exteriores, luego para estar en la cama está claro que el brillo da igual, pero en verano si sacas el móvil al sol, o tiene mucho brillo o no se ve nada
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/12/17, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
yo uso la carga rápida si estoy por el mundo y me quedo sin batería (que no me pasa casi nunca), pero para cargar por la noche o en el trabajo que paso 8 laaargas horas, me da igual que sea rápida. Es super cómodo dejar el móvil en la mesita o en la base del monitor y que se cargue sólo. además como cada rato o me llaman, o consulto algo no ando con el engorro de poner/quitar cable.
Lo suscribo totalmente.
La carga inalámbrica es adictiva, y si encima ya has "desplegado" cargadores inalámbricos por tu entorno... yo lo llevo en el coche, la oficina, el cuarto de estar, la cocina, la mesilla de noche....
Para mi, (como en su día me pasó con la memoria extraíble), se ha convertido en requisito.
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 14/12/17 a las 09:56:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 15/12/17, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Lo suscribo totalmente.
La carga inalámbrica es adictiva, y si encima ya has "desplegado" cargadores inalámbricos por tu entorno... yo lo llevo en el coche, la oficina, el cuarto de estar, la cocina, la mesilla de noche....
Para mi, (como en su día me pasó con la memoria extraíble), se ha convertido en requisito.
Salu2
Has secuestrado todos los enchufes...
Esta claro que olvidarse de meter el conector es siempre una opción
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/12/17, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Has secuestrado todos los enchufes...
Esta claro que olvidarse de meter el conector es siempre una opción
Ja ja ja....
Hoy en día cualquier ordenador, lamparita, salpicadero de coche, toma multienchufe, etc., lleva una salida USB. Hace algún tiempo podía ser un problema, pero ahora que se ha normalizado que todos los cargadores tenga salida USB, sólo es poner un cable y un cargador inalámbrico.
Y para los paranoicos de los enchufes como yo... ¡pan comido!.
Salu2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/12/17, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que bien te has columpiado. Qué la cámara gran ángular del g5 es mejor qué la del V30???

La pantalla dices qué no se nota mucho el brillo entonces ponemos cualquier móvil con un panel malo pero con más brillo y ya es mejor no?

Yo tengo él g5 pero no se puede comparar con él v30 evidentemente. En diseño le da mil patadas, la pantalla también es bastante superior, en sonido con auriculares lo destroza, en batería igualmente, etc. Seguramente lo único qué sera mejor del g5 sea la cámara selfie, nada más.
Pues quizás prefiero menos calidad de colores y tal y poder ver la pantalla cuando estoy en la calle, no creo que esté justificado que un movil de 800 pavos tenga el brillo parecido que cualquier movil de 200..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/12/17, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Espero que tu crítica sea más fidedigna que la comparación con el "Note 3"
Quise decir Note 8, no se porqué puse Note 3.. Lamento la confusión.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/12/17, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dennis_nsx Ver Mensaje
Pues quizás prefiero menos calidad de colores y tal y poder ver la pantalla cuando estoy en la calle, no creo que esté justificado que un movil de 800 pavos tenga el brillo parecido que cualquier movil de 200..
Deja de decir tonterías hombre, anda toma casi mismo brillo que él note 8 qué es el que más tiene, toma 200 euros.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 01:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /