|
|
|
Hola gente,
Ayer quise cambiar el efecto de la pantalla de desbloqueo y no los pude encontrar. Recuerdo que habia varios, el que esta por defecto, uno de burbujas y otros mas, ¿se habran quitado con alguna actualizacion? Uso MM 6.0 y esos efectos venian con esta verion aenas se instaló... Salu2. Última edición por BooMeranGz Día 10/01/18 a las 20:51:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en ajustes, bloqueo de pantalla y efecto de pantalla.En Android 7 han quitado uno pero siguen estando los demás.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, recuerdo que los encontraba en esa seccion, pero no aparecen mas.
Deberian estar en :"Ajustes - > Pantalla -> Bloque de pantalla", pero no. Tengo estos items y falta eso: Seguridad de pantalla: - Tipo de bloqueo - Smart Lock - Patron oculto - Hacer visible el patron Editar: - Fondo de pantalla - Animacion meteorologica - Mostrar informacion de contacto Temporizador de bloqueo: - Temporizador de bloqueo - Boton de encendido para bloquear Y no hay mas.... |
|
|
|
Le hice un Hard Reset y siguen si aparecer esas opciones, cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tipo de bloqueo selecciona "deslizamiento" y te saldrá la opcion "efecto de pantalla" y podrás combiarlo. Si tienes PIN como tipo de bloqueo no te sale la opción de efecto de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|