|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo por aquí, he instalado esta ROM y va muy bien lo único que tengo un problema creo que no es de la ROM pero es que no tengo ni idea y no se me soluciona de ninguna manera, los Whatsapp que me llegan me aparecen en el reloj el mensaje duplicado... Ósea si me envían un mensaje en el reloj me dice que tengo 2 sin leer y me aparece ese mismo mensaje duplicado. Siento si se ha dicho en algún sitio pero por más que busco no encuentro a nadie que le pase.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 2 dias que tengo mi amazfit pace me vino con la 1.3.5 ingles y tenia ganas de ponerlo en español, podrian decirme si las actividades que ya tengo registradas en el reloj se borran al instalar esta version 1.3.5 en español? Y la segunda pregunta es, cuando haya una nueva version oficial o actualizacion, al tener instalada la rom de esta hilo se actualiza solo?
Agradeceria su ayuda Muchas gracias Matias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actividades, si ya las tienes sincronizadas en la app de Amazfit, se deben de mantener. PD: Las voces siguen sin funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Saratoga, no se si es un bug o es que es asi. Resulta que he configurado el modo avion automatico de 00:00 a 08:30, y el caso es que llegadas las 8:30 el reloj no se desconecta el modo avion por si solo, tengo que desbloquear la pantalla del reloj para que empiece a sincronizarse con el movil.
No es mayor problema... Gracias y saludos!!! Pd: tengo la ultima Stockfied |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas en las watch faces aparecen con el mes primero y después el día.
¿Hay alguna manera de ponerlo en otro orden? |
|
|
||||
|
||||
|
En los watch faces creo que no se puede, en las otras apps sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de dejarlo con la ultima actualización 1.3.5 en ingles. que tenia antes de desbloquearlo y traducirlo al español.
He leído que como esta ahora en español no deja actualizar si salen versiones nuevas aunque sean en ingles. Es verdad lo que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a Stock y actualziar a la última verisón oficial: https://mega.nz/#!U1ZkUDoC!G0ugX2-Lw...ar3EJy8ch1yIVI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tengo que ejecutar el fichero bat y seguir los pasos que me indique.
Con eso ya se puede actualizar el solo? y se bloquea el bootloader? Dudas antes de hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto metes la rom original y se arregla las actualizaciones por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el instalador de MODs & TWEAKs a la v1.1. Lo he puesto como otro hilo aparte ya que vale tanto para ROM STOCKfied, PACEfied y Stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376186 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, tenia la actualización china en español y la batería se drenaba en dos días, con esta actualización volví a las 5 días de batería y anda como avión.
Gracias totales... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa, que cuando el reloj tiene poca batería, la pantalla deja de responder...?
No es que no funcione el reloj. Da la hora y ya... También se desconecta del móvil. No sé si me pasa a mí solo o es algún ahorro de batería que lleva de serie... Gracias y saludos? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, o mi reloj también hace cosas raras jejeje
Pasa al estar la batería muy baja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando baja del 15% se pone en modo ahorro y desactiva conexiones (bluetooth y wifi)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que cuando resta el 15% da el aviso pero cuando llega al 5% desactiva conexiones y no deja ni siquiera que funcione ni el doble toque en la pantalla ni tan siquiera el único botón, y es para al menos poder mostrarte la hora, como función básica de cualquier reloj.
|
|
|
|
|
Cita:
buenas, me lo he leído todo, pero he quedao algo liao, el problema es en cuestión del tema del bootloader, a mi me llegó con la v1.3.5 en ingles. si tengo el bootloader cerrado, puedo instalar esta ROM? Saludos y Excelente trabajo.. |
|
|
|
La he instalado y de momento me va todo bien.....
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre que intento ver lo del bootloader, pasa el primer comando de reiniciar el Amazfit Pace en modo bootloader y si lo reconoce mi lap (Win 10 64 bits) pero al entrar en modo bootloader, ya no hace nada, el Amazfit Pace se queda en la pantalla de FastBoot y la PC en <waiting for any device> y ya, es todo no hace nada. Tengo instalado los Drivers ADB 1.4.3 y los minimal ADB and fastboot, ¿que creen que este haciendo mal? Saludos!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|