|
|
|
|
Cita:
@er_cid_10 he mirado en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress La Plaza. Yo esperaría a que repongan, no suelen tardar demasiado y son siempre los primeros en tener stock Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final lo he conseguido por 213 euros, por si a alguien le interesa y solo le quedaban "gold" Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con plaza y dreami, el gold con descuentos se me quedo en 199. Lo pedi el sabado y me ha llegado hoy martes. Tengo la caja precintada y no quiero abrirla pues es para regalo, el tema es que no viene ningun papel ni nada mas!
Sabeis si la garantia esta dentro de la caja? Y la factura? Entiendo que sin factura no hay garantia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:14:51 Razón: ... |
|
|
|
La factura la pides y te la mandan al mail,pero que yo sepa es una factura sin iva.
No lo desglosan.La tarjeta de la garantía viene dentrotal y como ha dicho J.MT |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en la actualidad para qué sirven las tarjetas de garantía? Con el ticket ya sobra para poder ejercer nuestros derechos sobre bienes de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais pasar el enlace de dreami con envío desde España?
Por más que busco no lo encuentro... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32834584932
Haber si es este, que soy muy burro con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno de los otros compañeros puede.....lo siento.
|
|
|
|
En la app de Ali lo encuentras en la portada,pinchando sobre el anuncio de los móviles xiaomi con ñ.
Pinchas hay y es el primero que sale. |
|
|
|
Perdonar pero ya no es ese,han debido de cambiarlo.
|
|
|
|
A mi me ha tocado la CHINA!!
Compré el teléfono en la tienda DREAMI en aliexpress, pensado que lo estaba haciendo en la plaza. Pero se ve que al escojer uno que costaba 189€ me redirigió a otra tienda del mismo vendedor (DREAMI) pero en HK, con 1 año de garantía china; una cagada mia, pero bueno, hecho está. No me di cuenta, vi que el enlace era "es.aliexpress.com" y pensaba que lo estaba comrando en españa, El caso es que desde el 19/11/2017 que lo compré, aun nada de nada. No puedo poner disputa porque el sistema dice que el pedido está en camino y que sólo me deja abrir disputa a partir del 18/01/2018, asi que me veo estas fiestas sin teléfono nuevo. Mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt (online) ahora mismo lo tienen en stock, el 4/64 229€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la tarde, lo conseguí en la tienda MI de la Vaguada(Madrid), tenían todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis qué tipo de garantía es la que da mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía europea, 2 años, como cualquier comercio español
Última edición por mazeusss Día 20/12/17 a las 23:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta agotado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor precio ahora mismo para comprarlo en España?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»