|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pillais por 197€ y esos precios como lo hacéis? A mi con el descuento de la tienda(-12.92) y el cupon (-8.62) se me queda en 207 € , EDIT: He hecho mal el descuento ya se me queda 204€ como a los demás lo de 197€ he visto que es para otro tipo de usuarios.
Última edición por Mr.Red Día 15/12/17 a las 10:54:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que también está en PowerPlanet y PCcomponentes, sigue siendo mejor la opción Ali La Plaza? Un saludo. Última edición por javi_revuu Día 18/12/17 a las 20:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradeceria una ayuda. Estoy desesperado 😨 |
|
|
|
A los comprados en Ali, OS suena un ruidito por la parte de la cámara cuando lo movéis o le dais golpecitos???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes la tienda oficial de Xiaomi en La Plaza, es donde yo lo compré y cero problemas. En las fechas en las que estamos hay mucho volumen de envíos, se juntan los envíos que tienen que hacer los comercios y los repartos que tienen que hacer las mensajerías. Si tienes un número de seguimiento contacta con Correos y facilítales el número de seguimiento para que puedan informarte. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Tienda: Xiaomi MC tienda autorizada es de fiar?
Es que no pone lo de plaza(la china me dice que si es plaza) que supongo que es una tienda y esta el telefono agotado en esa tienda(plaza) Pone que lo envian desde españa y me sale por 202 euros.....ayudaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias " sethcross" más tranquilo me quedo,es lo único raro que veía.
Jovimarco no lo he comprado en esa tienda por lo que no te puedo ayudar el mío es de Dreami y si viene con la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas de nuevo "sethcross" gracias nuevamente por la info. pero en mi caso se ha dado cuenta mi hija que es o bien de la nano sim o de la micro sd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona por no explicarme bien @sethcross,lo único que quería decir es que lo del ruidillo es en el compartimento de las tarjetas.
En Dreami todavía hay stock @jovimarco y si tienes suerte y pillas cupón Ali te puede salir por 207 o algo menos. De momento contento,venia de un S3 y lo único el tamaño,un pelin mas pequeño hubiera sido la leche junto con el nfc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprarlo también pero no veo stock desde España...
En dreami solo veo stock desde China, podéis pasar link si lo hay desde aquí, por favor? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|