|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperar que meti mal un comando, ya os digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado al flasear una nueva radio, asegurarse que es correcta. En un foro Inglés acabo de leer que un mal flaseo causa brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin funciono, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como creía, hice sólo la parte del hboot, reinicié y ya tengo hboot 2.00.2002 ;)
(por cierto este hboot tiene una nueva opción llamada system info con datos técnicos variados, por si a alguien le interesa)
|
||||
|
||||
|
Si,pero te recomendaria instalar el PG88IMG aunque tengas la nueva radio porque tambien actualiza otras cosas.Es la actualizacion completa que no se puede instalar desde el hboot revolutionary,por eso flasheamos manualmente primero el hboot 2.00.2002
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo pondré a ver si cambia algo, de momento he visto que el 4EXTrecovery me da algunos avisos, aunque todo parece funcionar bien
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Ayer anduve liadillo, y no vi el hilo hasta por la noche, pero hasta esta mañana no he escrito nada, porque necesitaba un rato, y hasta ahora no lo he tenido... ![]() Varias cosas: 1º Muchas gracias a dantegtr, que se ha currado un tuto pero que muy completo!!! ![]() ![]() 2º Yo lo hice tambien por adb, y tampoco tuve ningun problema, y solo 1 peculiaridad que vi que tambien le habia ocurrido a alguien en XDA: Cuando en el tuto pone que hagas el backup porque no arranca la ROM, y que una vez metido el nuevo Hboot reinicies al Recovery, a mi, no se por qué (y eso que lo hice por comando) me arrancó la ROM, y esta arrancó sin problemas... ![]() 3º @fosco_, si que es recomendable flashear el PG88IMG, pero si ya tienes la radio nueva, con borrarla del PG88IMG, vale. El resto son librerias que van a la nueva particion que se crea con el nuevo Hboot, y que hacen que el terminal funcione mejor. El kernel, pues solo si quieres meter Sense 3.0 o 3.5. Bueno gente, si alguien tiene alguna duda mas, aquí estoy que al final voy a aprender sobre fastboot y adb!!! ![]() ![]() Ah, y para acabar, el flasheo tanto de Hboots como de Radios es uno los pocos procesos que puede brickear un terminal, así que, confirmad siempre que los archivos que meteis no están corruptos, y que son para Desire S, pues flashear una Radio de otro terminal, aunque sea de la Desi normal, dejará un bonito ladrillo sobre vuestra mesa!! ![]() ![]() Ale, y pa ladrillo, el que acabo de meter!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si no he buscado bien... mi Hboot pone que es el 0.93.0001 que método debo elegir?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bootloader no parece de una HTC Desire S, que terminal tienes?
|
||||
|
||||
|
Perdonar,... Juer se me fue la pinza!! M equivoqué de foro Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo esto es para poder instalar 2.3.5 cuando lo cuelguen o con custon no? Realmente con 2.3.3 oficial no te hace nada.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dantegtr, ya tengo el nuevo hboot y la nueva radio sobre la virtuous unity 1.31 jeje y todo a la perfeccion!!
Tuve un momento de ostia me cepillado el movil, pero nada más fue un susto jeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk Última edición por dantegtr Día 03/09/11 a las 14:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta nuevo hboot y nueva radio lista para su uso ejjejeje, y como no dar las gracias a gente como vosotros que hos lo currais para que los demas podamos disfrutar de vuestros tutos y demas sl2 y gracias
Última edición por dan22 Día 03/09/11 a las 15:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale con asteriscos en luegar de con numeros?Pues no la verdad.No tengo ni idea de porque.Es mas,es el primer caso que veo aqui y creo que XDA tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto
Instalado por el metodo 2 sin problemas Gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quería preguntar una cosa a todos los que habéis cambiado el HBOOT ¿Si cambio mi HBOOT por este mi móvil seguirá estando en S-OFF? Lo pregunto ya que en revolutionary.io no hay programa para ese HBOOT, solo para las versiones 0.98.0000 y 0.98.0002.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue s-off y sigues podiendo usar todas las roms que usabas antes (+ las que vengan a partir de ahora diseñadas específicamente para el nuevo hboot)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||