|
|
|
Presentar fotos y videos en la tv
Buenas tardes,
Con mi anterior teléfono (S4) podía seleccionar cualquir foto o video para enviarlo directamente a la pantalla de la tele. He visto también que existen aplicaciones capaces de reproducir la pantalla completa del movil en la tele y no se que es mejor, replicar la pantalla o reproducir la imagen. Tengo una samsung smart tv. ¿Utilizáis alguna aplicación de este tipo para duplicar la pantalla del movil en una samsung ? Lo que he probado (samsung smart view, imediashare, tubio y kodi) no me ha gustado, no funciona o no hacen lo que quiero Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Utilizo la app bubbleupnp, funciona por dlna, no necesitas sincronizar la tv como cuando duplicas la pantalla del celular en la tv. Le das a compartir y seleccionas la app, después cuando la utilizas por segunda vez te saldrá directamente la tv. https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar directamente sin ninguna App, bajas la cortina de notificaciones y le das a pantallas múltiples, si está el móvil conectado a la misma WiFi que la smartv te la detecta y duplica la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, pero a mi me da error , me detecta la tv pero luego da error en la conexión. Entre esto y que no me sale el assistant estoy hasta los hue...itos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Sony con Android y con el Mate 10 me las veo y me las deseo, da errores de conexión a tope. Este es, de largo, lo más grave qué he perdido respecto a mi antiguo Z5... Eso y el video, que era excelente.... Espero que lo mejoren rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que he tenido suerte, porque con el Mate 9 me pasaba lo mismo que a tí y no había manera de duplicar pantalla, y aún más raro era que compartir video desde la app de youtube funcionaba perfectamente, pero en cambio con el Mate 10 conecta a la primera con una TV LG con SmartTV.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta es la que utilizo yo y mi me funciona muy bien con mi Honor 8 Pro.
Última edición por Apollo28 Día 17/12/17 a las 08:49:55 |
|
|
|
Y si tienes un chromecast, la app "Home" te permite duplicar la pantalla de tu smartphone en el televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con ese programa y mi Mate 10 a la Sony bravia, a ver qué tal anda que todavía no lo probé Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Imedia Share funciona perfectamente con mi tv Sony bravia, que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos tengo un chromecast para poder duplicar la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|