![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de q ios está x delante de Android, te diría q cada vez menos, es más creo q ya nada, y menos después de la chapucera ios 11, q dejó a varios modelos de iPhone con su batería mermada entre otras muchas cosas, vamos q ya no es todo un camino de rosas todo perfecto y sin ningún problema... En muchos casos ( no digo q sea el tuyo) la gente se compra un tlfn Android q es muy muy básico y acaban hartos y se pasan a ios x q se piensan q Android es así.... Conozco varios casos Última edición por bertotru Día 16/12/17 a las 17:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo un tlfn sin la banda 800, y no tengo ningún problema, siempre está en 4g, menos en algunos sitios muy puntuales, q pasa a 3g, vamos q no te quedas sin datos ni nada, o van lentos como en 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he notado que el rendimiento ha ido en picado, no sé si me tocó en underclocking que Apple ha aplicado a algunos de sus móviles con batería gastada o es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que una pantalla tan grande a la mano, como que no. El SE es muy cómodo y no pesa casi nada. Si lo comparas con un movil Android básico o de gama media es caro, por que estas comparando diferentes gamas, el SE es un gama alta al tener prácticamente todas las características del 6S/Plus. De todas formas, en el Black Friday lo vi por 280€ que para lo que ofrece este móvil, está casi regalado. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que pagar por un teléfono 500 euros o más lo veo una locura, y si he probado algunos gama alta de Android el S8 y el OnePlus 5 y esta muy bien. Pero quería probar iOS y me ha encantado. En mí iPhone SE iOS 11 vuela, y no he tenido ningún problema de Lag ni de consumos de batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja Yo no me gasto ese dinero, ni en broma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llévalo a la Apple Store, haber que te dicen por que eso no es normal. Yo con él SE, no he tenido ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gama de precio del SE, no hay nada más potente. He probado hasta el S8 y el OnePlus 5. Y no me gustan, estaré unos años en iOS haber si cuando vuelva a probar Android hay cambios importantes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone se es un señor móvil sin duda si te gustan las pantallas pequeñas es unico
|
|
|
|
No es normal? Desde iOS 10 los iPhone 6s y 6s Plus han tenido múltiples problemas, antes me ha ido bien que lo único que he perdido es algo de rendimiento y no autonomía u otras cosas.
Última edición por El Androide Feliz Día 17/12/17 a las 00:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevaría, por que conozco a gente que tiene el 6s/Plus y le va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como viene bien en este hilo y quiero dejarlo caer en cada ocasión que se me presente, voy a decir por aquí también que a mi hija le cambiaron su flamante iphone 6s plus de casi 600 euros, con 28 días, por un franquestein reconstruido a nuevo (que dicen ellos) que por fuera está nuevo y por dentro sepa dios lo que lleve, porque dejo de responder la pantalla.
Como mola ser marca de nivel, pero trabajar con desguace. Una y no mas, santo tomas. |
|
|
|
|
Cita:
Igual, aunque quisiese no lo puedo llevar a garantía, le rajé el display en una caída y Apple antes de validarme cualquier reparación por garantía me cobraría el cambiarme la pantalla. Lo que pienso hacer es mandarlo a arreglar por aparte, restaurarlo, y seguirlo usando hasta que se caiga a pedazos, igual tengo pensado comprar otro móvil y dejar el iPhone como segundo móvil con otra línea telefónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo , creo que en iOS 12 irá mucho peor y en iOS 13 los i8 y X empezarán a ir mal , es la política de la empresa y poco a poco se va viendo más claro , ya pasó en su tiempo con los iPod , ahora deben hacer algo similar pero que no detone tanto a los usuarios. Las actualizaciones van matando a los iPhone e iPad en vez de mejorarlos y es un hecho ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No generalices, por que yo tengo el iPad 2017 y el iPhone SE, ambos con el procesador A9, y me van genial con iOS 11. Además con las mejoras que han implementado, ahora le saco más partido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|