|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que lo hemos elegido gris, esta tardando más aunque dentro de las fechas que por lo menos a mi me ponía, tras varias conversaciones con ellos me aseguraron ayer que el móvil había salido de su almacén y habrían un incidente con DHL para, pero vamos de momento está en plazo según lo anunciado.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el de Amazon que estaba previsto para el lunes. Aún no lo he abierto.
Viene precintado y plastificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que lo hemos elegido gris, esta tardando más aunque dentro de las fechas que por lo menos a mi me ponía, tras varias conversaciones con ellos me aseguraron ayer que el móvil había salido de su almacén y habrían un incidente con DHL para, pero vamos de momento está en plazo según lo anunciado.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comentarles yo compre el mio a Ebay de T-dimencion cuando estaba a 699€, lo mandaron de reino unido al llegar antes de encenderlo le meti la sim de mi operador se reinicio todo en español con S.Pay y members lo e mirado con phone info y pone: model SM-N950F,pais de orijen:fabricado en VIETNAM, fecha:20-10-2017: codigo producto: SM-NF950FZKDPHE,codigo CSC activo:PHE, pais del CSC: SPAIN/ES asi que creo que se cambia todo a la española y de momento todo perfecto, comentar que es el negro y la caja estaba precintada solo me trajo aparte un adactador para el cargador pero yo usu el del s7 que tenia y cargador inalambrico.
Un saludo y espero que a todos les salga bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que el lunes nos digan algo a los que afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en Ebay (en votos negativos) no es la primera vez que venden algo sin tener stock o se les "pierden" los paquetes por el camino y no devuelven el dinero. Última edición por Milwoki Día 16/12/17 a las 15:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con PayPal y ya han congelado el dinero y hasta que no se solucione no se libera. Por ese lado ya estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera de todas las otras son de operadoras pero no te precipites y deja la que lleva por ahora a ver que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el *#1234# y no pone nada de PHE ...
Y el mio se supone que es español... Donde lo miro? @Neofile cuando pueda subo alguna foto, ando un poco liado... |
|
|
||||
|
||||
|
es el de la rom oficial phe española que tambien la comparten otros paises como italia polonia etc. aqui enlace a la rom oficial de samsung que podeis ver que coincide con el csc https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N950F/PHE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el *#1234# y no pone nada de PHE ...
Y el mio se supone que es español... Donde lo miro? @Neofile cuando pueda subo alguna foto, ando un poco liado... ![]() donde pone csc debe ser el mismo que esta en el post anterior verificalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CSC me dice que es de Bangladesh y lo encendí con mi sin de Orange, he intentado meterle el firmware de la PHE española y por Odín pero no hay manera, me sale en el móvil error SW REV. CHECK FAIL DEVICE:2 BINARY:1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De Amazon, version española. Antes de encenderlo puesta la SIM. En ningun momento he visto una palabra en otro idioma. Aun está actualizando app's el animalico... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Setabis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://caprichosdelanaturaleza.es/co...nta-en-paypal Pero lo encuentro un engorro tener que estar apuntando el numero de la tarjeta y demas datos para cada compra. Abriendo cuenta Paypal es una vez, aunque tarda unos dias en que te certifiquen tu cuenta bancaria/s o tarjeta/s.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compañero. Última edición por Neofile Día 16/12/17 a las 19:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los que ponen por atras DUOS, son los de la version española?????? Pues el mio lo pone, y la caja por atras tiene letras en Arabe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duos debe ser dual sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CSC me dice que es de Bangladesh y lo encendí con mi sin de Orange, he intentado meterle el firmware de la PHE española y por Odín pero no hay manera, me sale en el móvil error SW REV. CHECK FAIL DEVICE:2 BINARY:1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ![]() |